Fanaticos

sábado, 27 de diciembre de 2008

Batman #682 #683 - Last Rites

Bueno, en estos dias pude leer los dos numeros que componen "Last Rites". En ellos se demuestra el verdadero poder de Batman/Bruce Wayne: nadie puede igualar a su cabeza, su mente, la forma de pensar de Bruce. La historia "Last Rites", de donde la miramos, gira en torno a los recuerdos de Batman y la Crisis Final.
En ambos numeros (Batman #682 y #683) vemos cosas que todos conocemos de la vida de Bruce que marcaron su historia como Batman. Entre algunas, sus inicios y primeras peleas, amores perdidos, la llegada de Robin (Dick), el experimento con el Doctor Hurt, la transformacion de Dick en Nightwing, la relacion con Talia, la llegada de Jason, su muerte, la llegada de Tim, la pelea con Bane, la pelea con Batman/Azrael, la tierra de nadie, Hush, la muerte del padre de Tim, entre otras.
Mientras tanto la mente de Batman lucha contra dos personajes que supongo que vienen de la Crisis (la cual no estoy leyendo y quizas algunos lectores podran complementar el post con sus opiniones).
No encuentro sentido a repetir estos excelentes post de "Conociendo el Universo DC" (y menos despues de lo que tarde en comentar "Last Rites") por lo cual los invito a leerlos ya que estan MUY completos y son tambien de opinion:



* Veremos la ultima lucha de Batman/Bruce en Final Crisis #6 con portada:


* Y despues no quedara otra que esperar lo que suceda luego de "Battle For The Cowl" a partir del 11 de Marzo del 2009, en esta historia de 3 partes de la cual ya hablaremos!

2 BatComentarios:

Muchísimas gracias por tus halagos y por tus enlaces compañero.

Saludos!

esos dos personajes son dioses dew apokolips a las ordenes de dark seid, el dios de la anti-vida

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More