Fanaticos

martes, 9 de diciembre de 2008

Imagenes HD de Arkham Asylum

Como segundo post de hoy, no puedo dejar pasar el dato que nos dejo en los comentarios Airian, al cual le agradezco nuevamente la informacion! ;) Aqui nuevas imagenes del juego Arkham Asylum en Alta Definicion!


Pueden encontrar otras en el siguiente LINK.

Gracias Airian!

5 BatComentarios:

By fenixdeplata
Yo quiero aunque sea una demo de este juego cada vez pinta mejor espero que no tenga el fallo de muchos juegos de batman que suelen ser muy lineales y ese batman que cada vez me recuerda mas a de Alex Ross que mira que me gusta poco.

y si, el dia 9 ya paso y ese mismo dia retire del Blockbuster mi copia del disco o sea que ya llego a mi ciudad el dvd de Batman... no he sacado fotos de la tapa pero he de decirles que es una de las tantas imagenes de Joker (pertenece a la edicion doble dvd) mas precisamente a la imagen de Joker girando la cabeza puesto que esta de espaldas a la foto (recuerdan la escena de persecucion de Batman y aparicion del Bat-pod)... el disco con la pelicula esta ilustrada con Batman entre las ruinas donde murio su amada mientras que el dvd extra tiene la primerisima imagen de Joker aquella que hizo dudar de la pelicula en un primer momento y que se podia descubrir en la pagina oficial. Cumpli con avisarles.

Y para complementar las imagenes, aqui estan las scans de la revista Gameinformer de Septiembre, o sea de la que salia Batman Arkham Asylum, tu ya las publicaste hace un tiempo, pero aqui estan enteras, es la pagina donde las encontre en mejor definicion.

http://www.elotrolado.net/hilo_game-informer-sept-batman-arkham-asylum-ps3-x360-pc_1073912

De bonus track:
El "homenaje" que hizo Jim Lee a TDK.
Aqui esta el dibujo original:

http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=31215

Y aqui esta coloreado con Photoshop por algun fanatico:

http://thosemortalmen.deviantart.com/art/Jim-Lee-S-The-Dark-Knight-103407361

Bueno si esta para playstation 3 no importa ya que esta para windows asike me da lo mismo , eso si cuanto ocupa en el disco rigido mejor ni me entero xD ... despues de todo hace bastante tiempo que no sale un juego de batsy

aproposito ''here ....is...my .. blog http://thebatmanlegends.blogspot.com/

saludos a todos los fans de batsy...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More