Fanaticos

domingo, 28 de diciembre de 2008

Fin Encuesta #7

La encuesta #7 llego a su fin y a la pregunta cual es la cancion que mas les gusta del CD 2 edicion especial de TDK? quedaron los siguientes numeros:


Bank Robbery (Prologue)
4 (11%)

Buyer Beware
3 (8%)

Halfway To Hong Kong
0 (0%)

Decent Men In An Indecent Time
0 (0%)

You're Gonna Love Me
1 (2%)

Chance
1 (2%)

You Complete Me
3 (8%)

The Ferries
0 (0%)

We Are Tonight's Entretainment
2 (5%)

A Watchful Guardian
2 (5%)

Why So Serious? (remix)
6 (17%)

Poor Choice Of Words (remix)
9 (25%)

Gunpowder And Gasoline (remix)
2 (5%)

Rory's First Kiss (remix)
2 (5%)

Ninguna! Me quedo con el CD 1
11 (31%)

Con un total de 35 votos.

Como gano el "Ninguna! Me quedo con el CD 1", dejare el tema ganador en la parte musica del blog (abajo en la barra lateral derecha) para aquellos que la seleccionaron pero solo por un tiempo. A "Why so serious?" me parece que no la mueve nadie :P

3 BatComentarios:

peque;o detalle, no? jajajaj gracias por el dato :P

2 cosillas, creo que el nombre de la cancion en A Watchful Protector, no A Watchful Guardian, y lo otro una pregunta sobre los nombres de las canciones del disco 1.
Ya he reconocido casi todas las frases, menos "Always a catch", alguien sale quien la dice en la pelicula?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More