Fanaticos

jueves, 4 de diciembre de 2008

Musical "Batman" en Batman Beyond

En realidad el titulo esta un poco de mas. Este post es mas que nada para ver si alguien me puede decir de que capitulo de Batman Beyond es este musical con el cual comienza el episodio:



Realmente me parece interesante por el cumpleaños de Bruce y el final del video con las chicas que pasaron por su vida (al menos en las series animadas). Si alguien me puede ayudar se agradece y prometo actualizar el post con el nombre del capitulo ;)

Episodio: "Out of the Past".

Fuente: Mr Bats ;)

4 BatComentarios:

Saludos! Soy Mr.Bats, pero no sé por qué no va mi cuenta de Blogger. El episodio se llama Out of the Past, y es el número 44 de la serie.
Saludos desde España!
Un blog excelente sobre el Señor de la Noche!

yo no estoy muy seguro, pero ha de ser ese que dice mr bats, creo si mi meoria no se equivoca que es aquel episodio donde a bruce se le poncha una llanta y salva a una chica o algo asi...

El episodio es aquel en que Bruce se hace joven otra vez con la ayuda de Talia Al Guhl, que al final resulta ser el mismo R´as.

Mr. Bats

Debe estar muy bueno!, lo tengo que ver!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More