Fanaticos

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Figuras de accion Batman "Gotham Knight"

Aunque en la pag de novedades sobre figuras de accion se equivocaron el nombre de la serie de figuras siempre hay tiempo de arreglarlo y este es el momento. A continuacion el Pack de 3 figuras de accion que saldria para el 2009 de la serie de peliculas "Gotham Knight" y no "Gotham Knights"!


Aproposito, esto me dio ganas de ver la intro de Gotham Knights (al menos una alternativa que encontre en youtube!)...

5 BatComentarios:

Asi es compadre... Gotham knights era una serie de DC que lamentablemente desapareció súbitamente. Gotham Knight se llama los cortos.

El acertijo no me gustó pero deadshot está de lujo. pero son como 6 tipos de Batman que salen en ese DVD ¿van a sacar todos esos batmen?

Saludos camarada y Feliz Año Nuevo.

HOLA AMIGO Y FELIZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE QUE FUE EL 30 PERO ES MEJOR TARDE QUE NUNCAAAAAAA

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2009
PARA TODOS Y DALE CHEEEEE QUEREMOS VER TU VITRINA JEJEJEJEJE

SALUDOS
MILOTIK

Gracias RAMA! Recien leo el mensaje perdona por lo despistado :P Espero que en este mes llegue la vitrina :S mis deseos son esos pero vengo asi desde mitad del año pasado. Igual voy avanzando de a poco con el proyecto de vitrina :P ni bien tenga novedades seran publicadas en el blog ;)

Feliz año nuevo para todos!!! :D Gracias hardpop por el comentario ;)

Las figuras de acción pertenecen a una película de dibujos animados que se considera el interludio entre Batman Begins y The Dark Knight.
El video de la serie animada es para mí insoportable, odio todos aquellos capitulos de Batman en los que sale Robin, y peor es cuando sale Batgirl y Batboy

No me gusta la versión de Batman que han sacado, en las películas de Gotham Knight hay mejores diseños para adaptar, aunque no se si sacaran mas de las otras versiones.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More