Fanaticos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DVD de TDK para el 11 de Diciembre (en MDQ)

Bueno, hace un tiempo les comente que el DVD de TDK llegaba para el 2 de Diciembre a Mar del Placa (Argentina); al menos asi me lo habian asegurado desde la cadena Blockbuster donde pude hacer la compra del DVD doble.
Todo mentira! :@ que bronca tengo. Ayer fui con todas las ganas a retirar el DVD y me dicen que estara disponible el 11 de Diciembre. Estamos acostumbrados a esperar pero no a que nos mientan!!! :@ Ya fue, no queda otra que seguir esperando pero vale la pena la critica.

Les dejo en este LINK un video de youtube en donde se hace un review del DVD doble que nos espera y, a continuacion, la presentacion del DVD con material extra:

6 BatComentarios:

Yo ya tengo la edicion de un dvd

El dvd no trae ningun extra, pero al igual que Batman Begins, sale un videito dependiendo si pones "play movie" o seleccion de escenas.

Si pones la pelicula sale el Jojker diciendo "And here we go!" y la pelicula arranca.
En la selecciopn de escenas sale el salto de batman cuando va hacia el edificio en construccion al final.

yo quiero la version de tres discos!!!! cuanto saldra? 120 pesos??? :S

marco, lo de tres discos tengo entendido que es el Blue Ray. En DVD estan las versiones de 1 y 2 discos.

Saludos!

En efecto, en México ya está disponible la edición de un disco, la de dos y la edición de Blu Ray salen el viernes. Pero también hay una edición especial de Batman Begins que salió hace unos meses en Estados Unidos, así como la edición nacional the Batman Gotham Knight, una semana de muchos gastos...

Que suerte Jp! Aca, aparentemente, llegaria el 11 TDK. Me habian dicho el 2 pero como digo en el post, simplemente me mintieron :@ :P

El especial de Batman Begins te referis al que traia el prologo de TDK?

Gotham Knight llego a penas salio TDK (en la misma semana) pero solo vi la edicion de un disco que es la que tengo.

Seguimos esperando por aqui! cualquier novedad que veas interesantes de los DVD's te invito a comentarla! ;)

Aqui en Salta segun el Blockbuster, al cual hice la pre-compra con portadiscos de lata y todo, llega el dia 9 de diciembre o sea el martes proximo... jejeje

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More