Fanaticos

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mattel: Lo proximo de TDK, nuevas imagenes!

En primer lugar GRACIAS a Jp por el link con estas increibles imagenes de las figuras Movie Master Serie 4. La verdad que son impresionantes sobre todo la del Two Face!

Batman Battle Damage:

Harvey Dent:


Joker Thug:


Two-Face:

Aqui, en el LINK que nos dejo Jp, pueden ver algunas otras imagenes ;)

5 BatComentarios:

WOW exelente , que buenas figuras y sin duda que tienes razon acerca de la de two face, yo habia escuchado que salian en el 2009..
Sin duda alguna la edicion 4 es una de las mejores

saludos y segui con este gran blog

Muy buenas las imágenes, pero lo que no sé es donde se pueden ver mas porque en el link que dejaste no hay nada :S.

Por cierto, sin duda me compraré a Two Face ;).

Impecable el Harvey Dent! no se parece taaanto a Eckhart, igual esta impecable, pero las otras estan ESPECTACULARES!!!!!!!!!

Por cierto, ya tengo mi movie master de Batman!!!!!! (proximamente fotos)

Saludos!!

Sabes el otro dia en un persa de comercio alfrente de mi casa encontre un muñeco de batman como de 50cm. a un precio muy barato a $10.000 Chilenos para este pais esto no es nada lo ubiese comprado por que era de TDK pero no me importan los conspiradores asi que con lso mismos $me voy a comprara la pelicula TDK edicion especial 2 discos...

NUEVAS E INCREIBLES IMAGENES DE BATMAN ARKHAM ASYLUM:
http://media.ps3.ign.com/media/142/14273490/imgs_1.html

DISFRUTA!!!!!!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More