Fanaticos

jueves, 23 de abril de 2009

Bruce Wayne un villano?

Estudiando esta imagen perteneciente al Green Lantern Blackest Night 43, se me vienen ideas locas a la cabeza, pero parece que una de ellas es la misma que tienen muchos, pues al meterme en foros donde discuten esa portada llegan a suponer lo mismo, acaso Bruce Wayne, nuestro héroe de siempre, que siempre (valga la redundancia) estuvo bajo la mascara de Batman luchando contra el crimen, podrá ser que lo quieran "hacer volver" como un BLACK LANTERN??????



Allí tienen la foto, "disfrutenla" y opinen que creen ustedes, será o no Bruce ese sujeto?

EL SUJETO ES BLACK HAND (hay tantos personajes en el universo DC, entre los nuevos, los no tan nuevos y los viejos que ya ni siquiera me situo! por lo que vi, este personaje no es tan reciente, no se si es de los 80, creo que si) Gracias a los que me corrigieron en los comentarios.

De igual forma hay posibilidades de que la hisotria trate sobre una resurrección de restos de energia del saco de huesos que cargo Superman al final de Final Crisis (Ulises y Mariano)

Por otra parte en los comentarios del post anterior, tienen contenidos de Arkham Asylum para también disfrutar, gracias a nuestros colegas Airian, Mary y por supuesto Anyra ;)

Saludos!!
Eduardo Carlos.

13 BatComentarios:

HOLA, EDUARDO!
LA VERDAD ME RESULTA POCO LOGICO QE BRUCE VUELVA COMO UN BLACK LANTERN..AUNQE EL UNIVERSO DC JAMAS DEJA DE SORPRENDERNOS.... OTRA PODIBILIDAD ES QE ESE SEA HUSH, Y QE DE ALGUNA FORMA U OTRA, SE HAGA PASAR POR BRUCE Y SE HAGA UN BLACK LANTERN, PERO ESO ES MENOS PROBABLE AUN......... EN FIN, YA NOS ENTERAREMOS DE QIEN ES ES SUJETO DE LA COVER.....

si regresara como un lantern pero no es propiamente bruce sino solo el cadaver ya que al leer el blackest night 0 se sabe que en esa tumba esta el costal de huesos que carga supermas en FC6 que en parte son y no son Bruce ya que este esta en el pasado.

Solo me pregunto este linterna que atributos tendra de Bruce?,si tiene el super cerebro mas la fuerza de un linterna sera sin duda uno de los mas peligrosos enemigos

Un par de cosas. El sujeto, como dijiste, de esa imagen es Black Hand, quien será el responsable de la creación de los Black Lanterns, y está posado sobre la tumba de Bruce.

Lo que quiero aclarar, a mí parecer, es que el cadáver visto en Final Crisis y por ende el que está en esa tumba, no es verdaderamente Bruce porque ya todos sabemos que está en otra parte y no es precisamente muerto. Por ende, puede haber un Batman Black Lantern, pero no será Bruce sino residuos de energía quedados en ese cadáver que Black Hand reanima con su poder.

Será algo interesante de ver de cualquier manera.

ooo en serio no sabia eso ultimo sobre black lantern, se ve una edicion interesante de leer, pero la mejor pregunta de todas.... bruce wayne llega a volver despues de que se hace pasar por muerto?

A saber lo que hará DC, pero viendo la imagen no me parece que sea Bruce :|
Aunque más sabéis vosotros que yo al respecto, jeje, yo aparte de Batman no conozco más mundo (hombre, algo de culturilla general sabré, pero eso no es nada XD), y ni siquiera conozco el mundo de Batman al completo.
Pero vamos, que yo digo que no es Bruce.

Antes de postear un tema así y dejarte llevar por los chismes, deberías investigar un tanto más.

ESE ES BLACK HAND, no es Bruce ni de cerca. Forma parte de los Black Lanterns que harán de las suyas en el Universo DC muy pronto.

Te recomiendo que leas el comic "The Blackest Night #0" que es gratuito

Como complemento; aquí te dejo información más detallada acerca de Black Hand

http://dc.wikia.com/wiki/William_Hand_(New_Earth)

2 COSAS, se confirmo que en ps3 se va a poder jugar con el joker (de hecho ya salio una imagen que pueden ver en ign o gamespot.
Y segundo: La página oficial ya esta en linea, chequeenla.
http://www.batmanarkhamasylum.com/

Gracias Airian!!! Ya mismo me doy una vuelta por el sitio :O

Con respecto a Black Hand... mas que interesante la cosa con este muchacho... veremos que nos depara DC :O

Como bien dices, es dificil seguir la idea de cual es quien, en los universos dc uno se termina perdiendo, hay muchas historias en comics que contradicen a otras y todas son originales y con sello... muy interesante tu comentario y merecido premio de oro!
saludos de la baticueva

A mi parecer pareceria ilogico que hubiera una tumba con el nombre de Bruce Wayne porque se supone para los civiles tanto de Gotham como del mundo ficticio de los comics que el esta vivo en algun lugar simplemente desaparecio del medio, por ende me parecio bastante ilogico ver que en el previo a la noche oscura saliesen linterna verde y flash al pie de la tumba de Bruce en si no tendria logica porque en final crisis el cadaver fue al parecer enviado al espacio

parece que ya se hizo publica su identidad secreta anonimo.

si me entere el dia de ayer gracias por el dato

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More