Fanaticos

domingo, 5 de abril de 2009

Lo mas vendido de la semana del 28 de Marzo

Pocas noticias en estos dias y esta tomenla mas que nada como una curiosidad. Lo interesante de este post es la cantidad de titulos de Batman entre los mas vendidos de la semana del 28/3. Tres aparecen entre los Hardcover (tapa dura) mas vendidos y uno entre los paperback (libros con tapa de papel). La lista, antes que nada, pertenece a The New York Times Arts Beat Blog y tomo como fuente que me dio a conocer este hecho al blog oficial de DC Comics.


Algunos se van a sorprender con el puesto 6 de los Hardcover mas vendidos porque fue, y es, muy criticado entre los lectores de este blog. Otros, por que no, con los puestos 7 de los Hardcover y con el 2 de los Paperback al ver que todavia se siguen vendiendo!!! (Increible, nacen nuevas generaciones de fans?). Vamos con la lista:

Graphic Books Best Seller (Hardcover) semana del 28/3:
Puesto 6) Batman RIP (que me cuentan?);
7) The Killing Joke (sorprende?);
8) Joker (de Azzarello y Bermejo).

Por otra parte: Graphic Books Best Seller (Paperback):
En el puesto 2 encontramos a The Dark Knight Returns de Miller. El puesto numero 1 es para Watchmen pero no me extraña ya que la pelicula salio no hace mas de 1 mes peeero... debo confesar que aunque soy fanatico de DKr, me sorprendio verlo tan arriba en una semana tan cercana...


... para colmo la que se vende es la version "paperback". Una curiosidad mas de nuestro heroe favorito.

Nos leemos en estos dias con el comentario de Battle for the Cowl 2! (comic esperado para el 8 de Abril).

1 BatComentarios:

Mira vos que datos interesantes.
Creo que RIP es como leí en un comentario una vez acá, ni por más que no sea lo mejor de Batman quien no quisiera tenerla. La Broma Mortal y DKR son dos clásicos y para mi ayudó la última película a acercar nuevos fans que buscan estas obras.
P.D: no llega más el 8 de abril!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More