Fanaticos

viernes, 10 de abril de 2009

Medidas

Ayer llego a casa con un poco de tiempo para ver los comentarios en el blog y me llamo mucho la atencion la cantidad de comentarios en el ultimo. La idea de este blog es compartir como fans de Batman un poco de toda la gran variedad de cosas que ofrece el personaje y no insultarnos. Es por eso que, como soy partidario de la libertad de opinion, no voy a quitar los comentarios del post anterior pero si voy a cerrar el ingreso de comentarios y, en el caso de continuar el tema en algun nuevo post, lo que no tenga que ver con lo que se publique sera borrado.


Quiero aclarar que este blog, es un blog personal en el cual quiero compartir lo que me gusta del personaje. Al ser un blog personal existe un post, y varios otros, como el anterior ya que, sobre todas las cosas, somos personas, amigos y compartimos un mismo fanatismo.
Un blog no es un tipico sitio web y es por eso que uno se puede permitir estas cosas de saludar a los amigos, agradecer a familiares, comentar cosas personales, etc. Cada cual tiene libertad de leerlo o no y es por eso que si existe alguien que busca aqui un sitio web, se encuentra en el lugar equivocado (en el futuro quizas las cosas cambien).
En el blog seran bienvenidas las recomendaciones de otros sitios web para agregar a los "Vinculos de interes" pero no insultos y comportamientos "anti-sociales". Personalmente, prefiero compartir la informacion con gente a la cual le guste el contenido que se publica ya que de esta forma salen las nuevas ideas y continuan las ganas. A los que no les gusta pueden seguir navegando por la web sin inconvenientes o criticar siguiendo los consejos de su heroe ;)

... asi que en fin, continuamos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More