Fanaticos

viernes, 24 de abril de 2009

Juegos: Sitio Web de Arkham Asylum actualizado!

El sitio del juego mas esperado de Batman ya esta en linea con los trailers, wallpapers, descargas y mas!


Por otra parte les quiero pedir disculpas por no poder publicar seguido pero las obligaciones me estan tapando. De todas maneras tengo en mente algunas novedades y la nota "resumen" de Whatever Happened to the Caped Crusader #2!

3 BatComentarios:

Hola soy jorge,ya me registre en la pagina,pero ingreso mi contraseña y me dice que no es valido,pero ya mande un mail a eidos para que me digan porque,estuve ojeando unas cosas y la verdad que estoy sin palabras.

salu2 a todossssssss.

Este va a ser un juegazo, vamos, de los pocos juegos que me compraré este año XDD

Saludos

hola q tal, pues le he dado unas ojeadas al blog y me parece de lo mejor q hay sobre el caballero de la noche, muchisimas felicidades por el trabajo realizado.


solo tengo una duda ¿cual es la cancion q aparece? supongo q es algun remix o algo por el estilo... un favorsote podrian poner el link al video en youtube o el nombre para buscarla, estaria muy agradecido porque me parecio bastante buena.

en fin yo me despido y de nuevo felicidades por el trabajo en este blog, sigan asi.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More