Fanaticos

jueves, 16 de abril de 2009

Juegos: Harley Quinn - Arkham Asylum

Ya vimos el de Bane... ahora tenemos el de Harley Quinn...



Parece que Bats se las va a tener complicadas en este juego, no les parece?

6 BatComentarios:

oooo genial XD mi querer juegoooo jajaja pero para pc por que no tengo la consola opcional jajaja.

Talvez sea buen momento de comenzar a juntar el cerdito del ahorro jajajaja no pues esta genial!!.
n fin jajajja bueno
byyeee and dont forget...
keep smiling

hola soy joge, me pregunto si este juego tambien incluira a posion ivy,mr freeze two face y a otros villanos clasicos de batman.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGO SOY UN FAN GRANDE DE TU BLOG VEO TODAS TUS NOTICIAS DE LOS COMICS Y TODO SOY DE CHILE Y TE QUIERO FELICITAR POR ESTE DE BLOG QUE MAS QUE SEA DE UN SUPERHEROE PARA MI ES COMO UNA IDEOLOGIA XDXDXD

PD:COMO SE LLAMA EL TEMA QUE SUENA DE FONDE AL ENTRAR EN TU BLOG ????
GRACIAS SALUDOS Y SIGUE A SI

No me gustó ese traje, el que todos conocemos también puede ser muy sexy si ese era el objetivo.

Saludos

Me gusta la nueva apariencia de Harley en el juego, pero veo que estamos todos acostumbrados al traje clásico.
Os he entregado el premio al blog de oro, aunque no sé si hacéis mucho caso a este tipo de cosas... XD

Anonimo, el tema del blog es del sitio "For Your Consideration" oficial de WB (lo podes encontrar en los vinculos de interes del blog). Es un mix exclusivo para ese sitio y la verdad que me gusto demasiado como para no tentarme a agregarlo por aqui :P No salio en ningun soundtrack.

Sobre el juego, que puedo decir... aunque existan grandes modificaciones en Bane y Harley, parece que va a ser el mejor juego de Batman de la historia :BABA: Igual hasta que no salga y, con el tiempo, pueda jugarlo no me gustaria adelantar nada...

salu2!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More