Fanaticos

jueves, 16 de abril de 2009

Detective Comics #853 Preview - "Whatever Happened to the Caped Crusader?" #2

IGN nos ofrece un Preview de lo que sera la parte 2 de "Whatever Happened to the Caped Crusader?" #2 esperada, ahora, para el 22 de Abril. Los de DC lo hicieron de nuevo y cambiaron las fechas de salida... :@ esperaba venir el fin de semana y poder leerlo tranquilo en casa pero bueno, hay que esperar de nuevo...
Aqui les dejo una imagen de una de las portadas alternativas y un enlace donde pueden ver el Preview...

3 BatComentarios:

hola soy jorge,guauuu la verdad que entendi muy poco con el preview,acaso seben de quienes son las sombras enfrente del ataud,una es de bruce y la otra??????.

salu2

De verdad, estos dibujos de Andy Kubert son los mejores que he visto desde hace muuuuuchoo tiempo, crep que desde Jim Lee en Huhs no veo algo de verdad tan bien hecho y ensima original como lo es dibujar a los personajes en sus distintas etapas y al estilo de los otros dibujantes, punto tambien para Neil Gaiman pues todo eso esta en el guion.

Esperare a que lo cualguen e la red en español para leerlo, y esperare a conseguir los dos numeros y tenerlos de coleccion, este mini saga o serie me engancho, me parece lo mas sensato que hacen con Batman hasta ahora aunque la historia no se desvie sino que mas bien la continuen.

Jorge, eso lo sabremos en el proximo capitulo de esta serie, a la misma batihora y por las mismas batipaginas de los comics jajaja

Eduardo, los dibujos... que puedo decir... :BABA: :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More