Fanaticos

miércoles, 1 de abril de 2009

Joker Cop de Hot Toys

Recién aparecieron estas fotos, las vi en el Batblog, de verdad sin palabras, y como estoy sin palabras, pongo imágenes:


Mejor No podía ser, las dos versiones en una sola figura y un solo pack! el problemita debe ser el precio, ejem, ejem, pero bueno, el que quiere puede (que optimista soy, no?)

Saludos!!
Eduardo Carlos.

7 BatComentarios:

Es impresionante esa figura de dos x uno hasta con las cartas del joker y todo(BABA).
Solo por curiosidad cual sera el precio mas o menos???

Aun no tengo noticias del precio pero al ser una edicion especial supongo que para sudamerica se va a hacer MUCHO :(

Si quieren llorar conmigo puden entrar aca:
http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=66&pid=421

:P

Uhh ya estoy llorando Eze. Pero bue mejor sigo comprando comics q me faltan varios para mi coleccion y cuando pueda arrancare con las figuras. Saludos

Diego, mira... aca se confirma al precio de 180 dolares en USA:

http://www.urban-collector.com/hot-toys-joker-police-officer-figure.html

Hasta las manossss ajjaja

Pero que excelente la figura!!!
Hasta los detalles en los guantes son espectaculares, me apunto a los que estan llorando por estos dos diseños, y por el precio$$$ que tiene.

arghhh!!!! quiero ese joker kamikaze yaaaaa!

ya esta robo un banco y listo....

si hay que fijarse en las pequeñas cosas que nos hacen felices, ésta, sin dudas sería una de ellas.
y después dicen que la plata no hace a la felicidad... si te permite darte gustos como éste, te hace felíz, no??

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More