Fanaticos

jueves, 29 de enero de 2009

Bruce Wayne esta vivo! (Final Crisis 7)

Despues de todo hay una luz de esperanzas y solo queda esperar a que vuelva Bruce a las paginas de Batman. La verdad que al no seguir la crisis no puedo asegurar donde se encuentra Bruce pero parece ser que esta en el pasado o en un mundo alternativo (a los cuales nos tienen acostumbrados las Crisis de DC). Al margen de este tema, ver esto nos deja a todos mas tranquilos aunque era obvio que DC no mataria a uno de los personajes mas importantes de su Universo. De todas maneras tendremos que esperar a que vuelva y ver que pasa en Gotham en su ausencia, ah! y sobre todo, saber quien ocupara el manto del murcielago...

Hora de especulaciones... quiero leer teorias!!! :D ;)

8 BatComentarios:

Lo sabia! como dices mi buen amigo dark, es muy dificil que Dc mate a uno de sus personajes insignia.

Ahora eso de quien ocupa el manto del murcielago me parece que este demás, Batman es Bruce, fin.

hola dark knight soy jorge me recuerdas.yo sabia que estaba vivo vamos a celebrar si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué gran noticia, menos mal que no acabaron cometiendo el error de matar a Batman. Aunque muchos lo creímos así XD
Bueno... ahora toca leer Final Crisis 7 :P

Creo que todos los fans estamos felices de ver a nuestor heroe vivo, para mi ahora se pone mas interesante el hecho de ver que pasa en ciudad gotica sin batman quien se cree que tiene el derecho de portar el manto y mejor aun que pasa cuando el caballero obscuro regrese.

Excelente Batman es bruce wayne y no hay vuelta que darle solo esperar que regrese por su legado y punto
PELOBO

LO IMPORTANTE,ES QUE PARA MATAR A BATMAN,SOLO ALGUIEN QUE POSEA SU NIVEL,PARA AL MENOR LLEGAR A LASTIMARLO....

Lo sabía,batman no podía morir,aunque por un momento pense que de verdad murió,¡Vamos todavia!.
Me llamo Nahuel y soy de argentina,tengo 13,soy uno de los mayores fans de The dark night

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More