Fanaticos

jueves, 22 de enero de 2009

DC Direct necesita mejorar sus figuras y estatuillas (?)

Necesita DC Direct mejorar sus trabajos? Viendo como un fan se las rebusco para hacer la figura de David Mazzucchelli yo creo que si...


Como son figuras de coleccion y numeradas deberian hacer un esfuerzo mayor. El cambio de alguien que lo hace con conocimiento a gente que lo trabaja apurado es notable. Ustedes que opinan?

1 BatComentarios:

Esta buenisima la figura del fan, pero se parece mas la de DC Direct a la de Mazzucchelli, aunque reitero, la del fan esta buenisima, pero no se parece tanto al dibujo.

Y si, la DC Direct debe mejorar sus trabajos, prinicpalmente en la creacion de bases para la figura, la ultima adquisicion de DC Directs fue una figura original de la comic con, celebrando los 10 años de DC DIrect, la figura es la misma de la coleccion de Batman e hijo, basada en el arte de Andy Kubert, solo que esta pintada diferente, la cosa es que trajo una base "supuestamente" para esa figura, pues la base le queda pequeña a la figura y le queda una pierna entera fuera de la base, ademas solo tiene un solo sosten para la figura y a la final lo que hace es deformar el hoyo en la pierna de la figura y lo hace mas grande y se tambalea y al final, la figura no puede estar en una base, otro ejemplo, la de The Long Halloween del Joker, la figura esta hecha para una posicion definida, como si el Joker caminase por la base que es como una acera de la calle, pues la figura se va de lado y se inclina hacia la derecha, un dia se me cayo (no se cayo del estante, me mueroo, sino al piso de la tabla del estante) y mas nunca encajo bien en la base.

DC Direct hace muy buenas figuras, las mejores colecciones son de DC Direct, peero, si no ponen atencion a los detalles, eso se pierde.

Saludos!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More