Fanaticos

jueves, 15 de enero de 2009

Nightwing #152

Hoy nos encontramos, en mi opinion, con un numero de relleno; el cual solo nos sigue preparando para las historias que vendran. (spoilers) Aqui Ras busca a Dick para una charla cara a cara por la cual, tras suponerlo, se entera de la muerte de Bruce Wayne. En lineas generales los dialogos entre Ras y Dick estan muy buenos y les recomiendo la lectura. En ellos se tocan varios temas pero fundamentalmente se basan en los choques entre Ras y Batman (Wayne).

Para los nostalgicos de la serie del 66 (entre los que me incluyo), en este numero hace la aparicion el batmobile de la misma. Y no solo eso, tambien le sirve a Nightwing para vencer a toda la liga de asesinos! (Ras va a tener que conseguir mejores ninjas, fueron vencidos por un auto!).

Ironicamente este auto era utilizado solo por Batman en la serie o al menos asi lo recuerdo. Si existe algun lector especialista del Batman/Adam West por favor corrijame si me equivoco.

En fin, quizas este numero es una peque;a bienvenida o "palmadita en la espalda" para que Nightwing comience a utilizar el manto del murcielago. Esto si que no lo digo yo, sino que me lo plantea el final del numero:


* Mas imagenes en "Preview Nightwing 152".

4 BatComentarios:

By fenixdeplata una de las veces que secuestran a batman ese batmobile es utilizado por Alfred cubierto solo con un antifaz y bestido como siempre , por otra parte muchas gracias por esos analisis de los comics que en mi tierra aun les falta mucho por llegar , asi se me hace mas amena la espera.
Saludos

by fenixdeplata
Por cierto aqui te dejo un reportaje de kotaku de porque el videojuego de dark knight nunca salio a la venta

http://kotaku.com/5132660/why-pandemics-batman-game-was-canned-and-how-it-killed-pandemic-au

http://www.kotaku.com.au/games/2009/01/how_pandemics_dark_knight_turned_into_a_nightmare.html

Adhiero a el comentario anterior, solo Alfred puede manejarlo, ya que Robin es menor de edad, pero al ser Nightwing, la cosa es diferente... el muchacho ya es un hombre y perfectamente Bruce darle el Batimovil, ahora, si la relación entre ellos no es la mejor, como lo obtuvo...??

Te cuento que the dark knight gano tambien otro premio, people-choice 2009. en mi blog esta el link. saludos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More