Fanaticos

domingo, 25 de enero de 2009

Fin Encuesta #8

A la pregunta: Quien merece ser Batman en la ausencia de Bruce Wayne? Se dieron las siguientes respuestas...

Dick Grayson
52 (33%)
Jason Todd
7 (4%)
Tim Drake
9 (5%)
Damian
4 (2%)
NINGUNO! Solo Bruce!
88 (57%)

Con 153 votos en total se dejo en claro que Bruce Wayne es el Batman definitivo para todos (con 88 votos) pero, en el caso de su ausencia, se hizo fuerte el nombre de Dick Grayson para ocupar el lugar (52 votos). Los demas nombres realmente quedaron a un lado. Aqui el homenaje de este blog al primer robin ;)


* Les comento que a raiz del final de la encuesta sacamos el luto en el blog por la "muerte" de Bruce...

3 BatComentarios:

Hola dark knight me llamo jorge yo soy el que escribio el comentario en el post que muere bruce que dice que vio a batman por primera vez en la serie animada y ve morir a la justicica etc,quiero decirte que este blog es bati-fantastico,el mejor de todos,pasare a saludar todods los dias y estoy armando una coleccion y pronto la mandare.
y finalmente te dire que vote por dick.

Gracias por el comentario Jorge :D Te agradezco lo que decis!
Me encantaria que mandes tu coleccion asi seguimos ampliando una de las secciones que mas me gusta llenar del blog. Realmente seria un honor recibirla ;)

Con respecto a lo de Dick, sin dudas opino igual que vos, es el heredero del manto por excelencia. Supongo, de todas maneras, que todos queremos ver a Bruce volver...

Nuevamente GRACIAS y te "veo" por aca :D

Creo que la votación demuestra una necesidad que Bruce sea Batman y que es irremplazable, no obstante Dick seria el logico para quedarse con la capa, el batimovil y la baticueva...(lo ultimo me tiene que pedir permiso...ja ja) abrazos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More