Fanaticos

miércoles, 14 de enero de 2009

Bruce Wayne ha muerto (Final Crisis 6)

La peor de las noticias para el mundo batmaniaco. Nada de Batman RIP y la desaparicion de Wayne tras el enfrentamiento con Black Glove era lo que marcaba el final de Bruce. Morrison tenia, ironicamente como el Joker, un as bajo la manga. En Final Crisis #6 vemos como verdaderamente muere Bruce Wayne de la forma mas heroica que podia ser, enfrentando a un semidios enemigo de Superman...


La noticia la lei en "El diario de Bruce Wayne" (otra ironia), donde no podia creer lo que se decia. Al leer el comic me di cuenta que era cierto. Solo en tres paginas se despide el heroe mas grande del Universo DC.


Este sitio esta de luto.


RIP Bruce Wayne

15 BatComentarios:

Jason Todd el Batman provisional
Damian, Nuevo Robin
Tim, Red Robim
Dick, Nightwind

¿Xq?
Xq Dick no es Batman, es demasiado feliz xa ese papel, no es ni detective ni oscuro.

Jason, el que más a sufrido, el que más se parece a Batman en métodos y oscuridad, demasiado chulo, pero eso puede pulirlo.

Tim, no le cabe el traje.

n fin despediremos con buen recuerdo a bruce wayne jejeje tantos años barriendo el crimen de una ciudad que nos hace recordas que la leyando hace que el hombre perdure a pesar del tiempo jejejej XD

Ha, asi es. El diario (o casebook) debería de cerrarse hehehe.

Gracias por el enlace.

El chiste va a ser como lo van a resucitar (porque tienen que hacerlo)
y no lo hagan estupido como con superman o jason todd.

¿Sabes su las aguad de Ras Al Gul solo funciona con viejos pero en vida o tmb con muertos para resucitar?

Saludos compadre.

mmm...yo daría por buena la teoría de Hardpop.

Una escena con Damian llevando a cuestas el cuerpo de su padre hacia los pozos de Lazaro.

Bueno... Segun leí en el foro de Comicastle, el recibir Omega Sanction de Darkseid no necesariamente significa la muerte.

Algunos comentarios al respecto:

Y NO, Batman no está muerto. Bien pudo disparar la bala sin que Darkseid supiera que le mató pero el confrontarlo y narrarle todo el proceso de como obtuvo la bala y el porque DArkseid la regó suena a que Batman (como siempre) tiene un backup plan.

En Mr Miracle#4 se revela que la Omega Sanction es un ser conciente que hace que el individio reviva su vida y muerte una y otra vez, Mr Miracle escapa (hacia el pasado) tras convencer a la Omega Sanction de que le ayude pues ella tambien esta atrapada en su propia trampa existencial


Cuestiones como la de la muerte de batman para convertirse, posiblemente, en un nuevo dios, ya se habia comentado desde un inciio del tema..


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La primera vez que vi a batman fu cuando tenia cinco años en la serie animada y ahora siete años despues lo veo morir veo morir a la venganza a la oscuridad y a la justicia veo morir al mejor heroe del mundo,pero murio como un heroe murio como batman.
recuerden "los heroes mueren pero las leyendas viven por siempre"
BATMAN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada nada, no demoran en resucitarlo o a lo mejor era un robot como en la edad de plata, o no muere, queda mal herido, no conozco ningén héroe de DC que haya muerto de veras, de veras, o por lo menos ninguno de los principales. barry allen resucitó, al jorden resucitó, clark kent resucitó, supergirl y etc. golpes editoriales nada más...paparruchas

Tito, en cuanto a lo que dices, es cierto, de hecho se esta discutiendo que los rayos que lanza Darksaid a Batman no matan definitivamente, en los foros de USA discuten que eso de sus rayos se mostros antes, hace años, y si no ha cambiado eso, Bruce pudo haber muerto, pero solo fisicamente, ya que su alma puede estar vagando en mundos paralelos y puede ser rescatado, cosas asi se discuten, les recomiendo leer Superhero Hype forums, lo encontraran en la parte de Comics (Batman).

Mientras no hagan nada ni digan algo sobre su resureccion, Bruce Murio, RIP.

Saludos!!

Morrison es un imbecil, el y Dan Didio se estan cargando la historia de Batman, en fin...

un minuto de silencio para el mas grande de DC.

Tim es Robin .. el definitivo .. el evolucionara su traje .. pero no lo dejara ..

Damian es demasiado joven ..

Dick lleva su propio estilo como Nightwing

el mas probable .. quizas sea Jason .. q carece de identidad , ni como red hood o red robin ha dejado de ser jason ... y lleva un reservado cariño y estimacion haci bruce, mas despues de verlo morir en uno de los universos alternativos dentro de Final Crisis.

creo q Jason es el mas probable, y dejando a Thomas eliot (hush) como imagen publica de Bruce Wayne, despues de todo, lleva su rostro.

Acerca de Thomas Eliot, aquella envidia hacia Bruce debio desaparecer con la muerte de este, asi q ha perdido el sentido de su metas.

Si la Sancion Omega .. es lo que todo el mundo comenta .. entonces eventualmente Bruce volvera.

DIARIO DE RORSCHACH:
BATMAN A MUERTO. CON CUESTION, DIBNY Y YO LA EDITORA ESTA MATANDO A SUS MEJORES DETECTIVES.

de verdad genera un shock enomer ver morir a tal personaje, fue un dia negro cuando me entere y uno de los peores cuando lo ojee...aun no lo quiero leer, voy de a poco...
recien esta seman emepce a leer el final crisis..........
aun asi ojeando el septimo numero aparece un supuesto hombre murcielago, en una caverna dibujando un pictograma, que resulta ser su emblema...


claro una de mis teorias es q batman pasara a ser uno de los nuevos nuevos dioses....como se decia puesto q claro los viejso nuevos dioses han muerto y tecnicamente vamos a quinto mundo... necesitamos n uevos nuevos dioses...

Shima deberías de leer todos y cada uno de los comentarios que hemos puesto anteriormente

BATMAN NO ESTA MUERTO Ya explicamos anteriormente el porque; el "supuesto hombre murcielago dibujando" es realmente Bruce Wayne.

Y tu teoría esta mal, puesto que todo acerca de la muerte de los Nuevos Dioses y sus muertes quedo cancelado; nada de lo que ocurrió en "Countdown to Final Crisis" es valido y por ende ya no se considera para Final Crisis.

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More