Fanaticos

sábado, 10 de enero de 2009

Preview Nightwing 152

La verdad que la serie regular de Nightwing la venia siguiendo muy por arriba pero parece que ahora vamos a tener que prestarle mucha mas atencion. Es evidente que DC Comics elige al hijo prodigio de Bruce Wayne para ser su sucesor: Richard "Dick" Grayson. En este caso les quiero dejar 4 de las paginas que pertenecen al comienzo de Nightwing 152 (esperada para el 14 de enero) que encontre en el excelente sitio llamado Gotham Knights Online pero que, por protocolo y exclusividad, debo de linkear tambien a IGN.com. Vale aclarar que en este ultimo sitio podran encontrar una imagen mas de este numero que, aunque no tiene la chapa de trascendente, ya con sus primeras paginas vale la pena esperar para leer y seguir adentrandonos en lo que sera la pelea por el manto.


Que les parece ver los trajes de Batman vacios en la Batcave? Guau! No puedo esperar a ver el regreso de Wayne! Podemos estar confiados en eso, no? Hay regreso? Claro que si! Bueno, igual no nos adelantemos, disfrutemos de este preview y, en el futuro, de Battle For The Cowl!

1 BatComentarios:

wuuauu....que pesado conflicto para alguien tan joven...talvez al final acabe cometiendo el error que queria evitar de volverse como era bruce...

que triste que muriera batman pero talvez si sería logico, extrañaeroms a bruce wayne.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More