Fanaticos

lunes, 5 de mayo de 2008

Algunas curiosidades de TDK y novedades

En primer lugar queria dejarles las novedades que nos trae Phantom desde su gran blog. Realmente quede duro despues de ver la imagen de lo que "supuestamente" seria el Two Faces... terrible! Phantom, me deves una cena!!!. Despues de ver la foto... bue'.... se imaginaran! ajajja :P

Otra novedad, tambien sacada del blog de esta persona que me tiene que pagar una cena (vale recordarlo :D ), se ACTUALIZO el sitio oficial de la pelicula!!! Para los que estaban tan desesperados, realmente aparecio al fin y con MUCHISIMO estilo (la presentacion en flash es genial la verdad).

Por ultimo, queria dejar algunas curiosidades que tienen que ver con el film. Las encontre navegando y me parecieron interesantes publicarlas (algunas cosas las sabiamos todos, otras quizas a alguno se les pasaron):
  • Rechazando un salario de entre 1 millón y 2 millones de dólares -bastante más que el millón escaso que cobró en Batman Begins- Katie Holmes decidió no aparecer en la película argumentando "problemas de agenda". IMDb.
  • Cuando le preguntaron "¿Por qué Heath Ledger es el Joker?", Christopher Nolan dijo: "Porque es valiente". IMDb.
  • Se pensó en Paul Bettany, Adrien Brody y Lachy Hulme para el papel de El Joker. IMDb
  • Durante un tiempo corrieron rumores de que El Pingüino iba a aparecer en la película y Bob Hoskins encabezaba la lista de los favoritos de los fans. El actor dijo que le gustaría interpretarlo y trabajar con Christopher Nolan, al que consideraba un director fantástico. Christopher Nolan dijo que no tenía intención de usar a El Pingüino en la película, ya que pensaba que era un personaje demasiado ilógico. IMDb.
  • Es la primera película de Batman que no ha sido estrenada en Junio. Batman: 23 de Junio de 1989, Batman Vuelve: 16 de Junio de 1992, Batman Forever: 16 de Junio de 1995, Batman y Robin: 20 de Junio de 1997, Batman Begins: 15 de Junio de 2005... "The Dark Knight": 18 de Julio de 2008. IMDb.
  • Es la primera película de Batman en la que no aparece la palabra "Batman" en el título. IMDb.
  • Tanto Hugh Jackman como Ryan Phillipe mostraron interés por el papel del fiscal de distrito Harvey Dent. IMDb.
  • Se le ofreció a Matt Damon el papel de Harvey Dent. IMDb.

2 BatComentarios:

hola

me he topado con una foto de lo que tal vez será dos caras, la pueden ver en mi blog: batiblogdetito.blogspot.com

Ese Dos-Caras es simplemente magnifico. T.T no puedo esperar hasta Julio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More