Fanaticos

viernes, 16 de mayo de 2008

Sobre Batman RIP #676 (62 dias)

And here we, GO!...

Ya salio el primer numero de esta historia que para muchos no representara nada en el universo de Batman y para otros revolucionara el mundo de Bruce Wayne. Realmente el primer numero (Batman #676) me dejo conforme. Simplemente es una introduccion a la historia y abre varias puertas para uno pensar quien es el personaje que puede morir. Podemos ver en la historia a Bruce, Tim, un dialogo entre Alfred y Tim interesante sobre Damian y al nuevo amor de Bruce.
Particularmente al leer este numero vi a Batman algo mas sociable (sera por la novia) y pensando en que Gotham esta muy tranquila y que algo grande se aproximaria. Y NO SE EQUIVOCA! Las ultimas pags del numero nos muestran a un Joker desafiante!

Algunas pags interesantes:

La mejor parte para mi (amplien la foto y veanla, realmente esta muy grosa... un Joker al mejor estilo Ledger dejando su marca nada mas ni nada menos que en Tim, Jim Gordon y Dick!)...

Por ahora me quede con ganas de leer mas :P se los recomiendo (al menos por ahora)!

Update para lectores: A nadie le llama la atencion como empieza el comic? (la primera imagen).

6 BatComentarios:

No se pero ese cómic sobre la muerte de Batman, espero que sea una tomada de pelo, me desagrada la idea de que muera, pero bueno es solo una historia más sobre nuestro personaje, en fin , lo cierto es que el Joker de Ledger tendra mucha influencia en las nuevas viñetas y la verdad estan impresioanntes, como siempre los mejores artistas trabajan en Batman, pero bueno espero que este cómic llegue a México, saludos

guau... este joker si que es dark, se nota la influencia de ledger en el diseño del personaje... donde lo puedo leer???

Marcopi, mira... yo no acostumbro a dejar comics para descargar pero el amigo Black Phantom de BatShadow dejo el link aqui:
http://batshadow.blogspot.com/2008/05/joker-banner.html

Espero que te sirva ;)

Yo habia Leido, de que DC Comics estaba planeando la muerte de Bruce Wayne(no de batman, las leyendas quedan)inclusso en el "poster" de final crisis nos da una idea "Los Heores mueren.Las Leyendas perduran" y sale toda la JLA con el rostro ensombrecido.Para mi seria de muy mal gusto(de pesimo gusto) que Wayne muriera, el es la escencia de Batman.
Tambien Lei que podria ser reemplazado por Jason, la idea no es mala, incluso su pasado es casi tan traumatico como el de bruce, pero el no tiene la inteligencia de Bruce.
Esperemos que en este Batman RIP muera alguien que no sea Bruce(por favor que sea tim).
¿Esta traducido el comic para descargar o no?

mmmm no sabria decirte si el que colgo Phantom esta traducido. Supongo que si. Igual no pesa mucho como para descargarlo.

Muy interesante lo que decis Joker. Yo algo asi habia escuchado pero igual esperemos que no maten a Bruce Wayne ya que el es batman. Con respecto a quien lo podria sustituir para mi el mas apto es Dick Grayson pero no es lo mismo sin Bruce.
Tambien no me disgustaria del todo que el Joker vuelva a cargarse a un robin :P pobre Tim, lo estamos destrozando! jajaj

En fin, esperemos que sirva de algo esta historia y que DC no meta la pata! :S

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More