Fanaticos

domingo, 4 de mayo de 2008

Llego el nuevo trailer :D

El nuevo trailer de TDK ya esta disponible para su descarga aqui! Que se puede decir? Bueno, simplemente espectacular y viendolo detenidamente solo me hace dudar mas en algunas cosas... por ejemplo, en como se convierte Harvey en Two Faces, realmente hay un jucio? :S
Algunas imagenes del trailer:


Les comento que en la imagen de Harvey con el arma a penas se pueden ver las heridas, parece que nos vamos a sorprender en el cine :O

Mas imagenes aqui en el GB :D

P.D: Mis agradecimientos a los amigos Phantom (de Batshadow) y Leyendas (de Leyendas del caballero oscuro) por los comentarios en el post anterior! ;) gracias che! :D

5 BatComentarios:

Una pregunta soy yo el único que piensa que Harvey se abrasa la cara en la escena del trailer en la que se derrama un líquido anaranjado y el con la cara pegada al suelo grita "NO!!!".Una nueva versión? Lo mas importante como habrá llegado Harvey Dent a esa situación? No soy el único que se muere de ganas de que llegue Julio verdad?

está genial!!! hay una parte, la final del trailer en dinde harvey dice, masomenos: "o mueres como un heroe o vives y te ves a ti mismo convertirte en el villano" es muy incinuador, no lo creen???

La verdad que creo que todos esperamos Julio para quitarnos estas dudas... sera interesante ver la nueva version de Nolan de este Two Faces... ya, sin duda, creo que estamos alejados de un juicio... esperemos que no sea asi... igual: YO CONFIO EN CHRIS NOLAN :P

El trailer subtitulado muchachos:
http://www.youtube.com/watch?v=2X6RoKN99t8

aba de aparecer esto supuestamente es un arte conceptual de dos caras, tengo mis dudas pero si es real woooooooooooooooooooow

el link
http://www.comicbookresources.com/images/litg/2008/0505/dent_tdk.jpg

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More