Fanaticos

domingo, 18 de mayo de 2008

Las figuras Movie Masters (59 dias)

Queria comentar algun que otro detalle de las figuras Movie Masters de TDK. Aparte de que estan buenisimas:

Parece ser que las tendremos por Sudamerica cuando estemos en fecha mas cercana a la del estreno de The Dark Knight (17 de Julio en Arg). La verdad que una lastima, yo realmente desde Argentina me estoy quedando con las ganas de conseguir a ese batman y al joker. Aunque les digo que uno ve tambien algun que otro pack prometedor por la red:

Esperemos que lleguen pronto ya que somos muchos los fans que estamos esperando las figuras y ahorrando lo necesario para la pelicula!
Yo que no habia conseguido algunas figuras de Begins, realmente chocho con el pack de cuatro personajes en donde podemos encontrar: batman (de begins), batman (de tdk), joker (con traje purpura) y scarecrow.

Despues tambien se ven packs dobles bastante interesantes...

Sera cuestion de tiempo...

2 BatComentarios:

Yo tuve la suerte de encontrar a Scarecrow por unos 7 euros (unos 6 dolares)en una oferta en una tienda de juguetes una lastima que no tuvieran a Batman, bueno tenían de esos que llevan trajes con armas y de esos ya tengo de las películas anteriores, que ganas de tener al Joker y al nuevo Batman y por supuesto a Dos-Caras

Bueno, yo el domingo me encontre en la jugueteria el tumbler, pero no el tumbler con la batpod, un tumbler a control remoto de la Tyco, y era el tumbler de THE DARK KNIGHT por supuesto, estaba muy barato, casi me lo compro, pero no tenia el dinero mio en ese momento. Eso significa que aca en Venezuela estaran llegando esta semana y la proxima :D

QUE FELICIDAD!!!

Saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More