Fanaticos

miércoles, 28 de mayo de 2008

Reviews Movie Master Action Figures TDK (50 dias)

Aca les dejo dos reviews de las figuras Movie Master de The Dark Knight simplemente para verlas en mas detalles. Realmente los fans parece, por los comentarios, que han vaciado de estas figuras a las tiendas de sus respectivas locaciones. Mientras seguimos esperando a que lleguen a Argentina (en Mexico ya se pueden encontrar a la venta) dejo estos videos que, aunque me hubiese gustado que sean en espa;ol, sirven para seguir esperando ;)

Batman (The Dark Knight):



Joker:



En un review que se encuentra en you tube, a un fan se le cae la figura del Joker al suelo! Terrible dolor de...! bueno, ya saben :P estos dos reviews me parecieron los mejores.

6 BatComentarios:

ya las habia visto, me gusta en especial la del joker, creo que es la unica acerca de la version MM las otras son del destructo case, lo bueno es que el tipo hace de todo con ella y sele pueden ver hasta los calcetines :)

Esperemos que acá lleguen rápido, y podamos conseguir algo antes que se agoten.
Traté de encontrar el poster (en ala definición, para imprimirlo) de Ledger dibujando la sonrisa con sangre, pero no tuve suerte hasta ahora..


Saludos!

Joker, no es necesario tenerlo en alta definicion! Hay imprentas que con una imagen tamano "hoja de comic" (para que te des una idea) hacen maravillas! De hecho yo tengo un poster de Dark Knight Returns que mi viejo me regalo pidiendo solo una imagen de un comic!
Te cuento, la cosa era asi, supuestamente me iba a regalar un llavero y yo elegi justo una imagen de DKr... a la semana cae mi viejo con ese poster del tamano de los de cine! uffffff que recuerdo por favor!

Bueno, dejando de lado las historias (ya me pongo melancolico jajaj) podes hacer lo mismo con la imagen del joker! Ya se cual es y esta espectacular! ;) muy buena la idea ;)

I am quite pleased to see one of my reviews have hit the big time. I may be getting the Joker again after the movie comes out and they out out the repaint version

Hope you guys enjoyed the review

TorchwoodPrime

TorchwoodPrime, your work is great! Send me the review of the "Joker Repaint Version" when you'll finish it, and i'll publish it in the blog!

Thank you men! You are international! jajaj nice work ;)

Hola! me gustaria saber si la mascara que viene como evidencia en las figuras TDK Movie masters le sirve a figuras de 12'' ?? estoy comenzando con el mundo del Modding de figuras de accion, respondan a mi correo Ivanizquierdo86@hotmail.com
saludos!!

---

Hello! I would like to know if the mask that comes as Evidence in the small TDK Movie masters figures fits in a regular 12'' action figure?? I'm beginning to work in the world of action figures Modding, please reply to my email Ivanizquierdo86@hotmail.com
greetings!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More