Fanaticos

martes, 20 de mayo de 2008

A un año de DK Batcave (58 dias)

Un dia como hoy, 20 de mayo, daba origen a este blog de Batman y hoy puedo decir que me siento muy contento por haberlo hecho. Hemos pasado por varias situaciones y recibido varios tipos de comentarios y criticas (excelentes, buenas, malas, muy malas) pero lo mejor es que se pudo seguir con el fin de informar, "dar noticias del personaje, publicar entradas sin sentido de ves en cuando y mostrar un poco lo interesante de bats (que es mucho!!!)"; como alguna ves se prometio en los inicios.
Tambien pude conocer fans de todo el mundo! entre los cuales quiero mencionar a Eduardo Carlos de Venezuela, Lawmaker de Peru, Black Phantoms de Nicaragua, Miguel de Bolivia, Leo de Uruguay, Ivan y Rama de Argentina y tambien conocer otros blogs del murcielago que en sus comienzos inspiraron al sitio como en el caso de Batman Continues del compa;ero Eduardo Salceda, The Dark Blog (caido en accion) y varios otros que surgieron con el tiempo como Leyendas del Caballero Oscuro o El Bati Blog de Tito.

Seguramente me olvido de gente que compartio conmigo muchas cosas en este a;o... pero a todos les aseguro que la idea es compartir mucho mas (pronto habra sorpresas) :D

A aquellos que todavia no llegaron y a los lectores fieles del blog (a los cuales les estoy totalmente agradecido por darle vida al sitio ;) )... les digo como en aquel 20 de Mayo del 2007: Bienvenidos a todos y "Welcome to the Batcave"!

7 BatComentarios:

felcidades amigo dark, espero que este blog cumplas muchos mas, en verdad uno de los mejores blogs del murcielago en general y un lugar donde se puede compartir mas que una aficion, y como dices se bienen sorpresas :D

Me uno a las felicitaciones gran blog dark, realmente coincido con Black, definitivamente has realizado un gran blog, saludos.

Y que sean muchos más!!!!!
Un gran blog de Bats de los mejorcitos ;)

Muchas felicidades, he leido el blog desde hace poco, y he aprendido mucho del caballero de la noche del cual soy fan desde que era muy peque;o.

Saludos desde Guadalajara Mexico!!

HOLA AMIGO FELICIDADES Y BRINDO POR MUCHOS A�OS MAS!!!!! es uno de los blogs mas originales que he leido y siempre muy ACTUALIZADO!!!!

SALUDOS
RAMA

Gracias amigos! Les agradezco mucho! Esto me da muchos animos de seguir adelante y realmente me pone muy feliz!
Nos seguimos comunicando mediante cada uno de nuestros blogs que forman la gran comunidad en espa;ol que se merece el personaje! ;)

Nuevamente gracias... y nos seguimos leyendo! :D

Wauu, que gran post, algo muy significativo para el blog definitivamente!

Felicitaciones socio-Amigo-Compañero, entre todos seguiremos dando vida a los blogs!

Un saludo!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More