Fanaticos

jueves, 29 de mayo de 2008

Batman RIP #677 (48 dias)

El 28 de Mayo salio en USA el numero 677 de la historia Batman RIP. Lei el numero y me parecio interesante. No quiero "quemarles" nada en este post, por lo que solo les voy a decir que se empieza a poner en clima el ambiente para el desarrollo de la historia. Vemos a Bruce mas enamorado que nunca o, al menos, nunca lo vi asi (cosa que NO me gusto) pero a su ves se ve comprometido con seguir con su cruzada personal portando el manto de Batman (cosa que SI me gusto). "Escuchamos" el nombre de un nuevo enemigo cuya identidad se mantiene en misterio... Black Glove. Bruce se plantea quien puede ser este villano pero solo nos genera mas preguntas a los lectores.

Algo especial le pasa a Bruce... saben quien es en realidad... conocen su secreto y ATACAN! Realmente golpean duro y bajo...
Me gustaria que lean el numero y es por eso que no publicare capturas del comic. Igual les digo que las imagenes que se pueden publicar solo arruinarian la historia a aquellos que realmente sienten la necesidad de leer el numero. Lo que si les voy a dejar es la guia publicada por DC de los numeros que comprenderan a esta saga:

Les dejo esta pag para que tengan un motivo mas de comprar o conseguir el numero!

7 BatComentarios:

Amigo Dark Knight, esa ultima imagen me ha dejado con la piel de gallina!!! debo leer ese comic ya.

yo lei lo que pude en ingles porque no entiendo mucho, te importaria mandarme un correo con el resumen del comic? creo que hay cosas muy interasantes y he leido el nombre de Thomas Wayne y me estoy imaginando lo peor

mi correo es: elviajedelespiritu@hotmail.com

Realmente esta muy bueno el comic law... lo que no se es si se revela un misterio que esta dando vueltas sobre Thomas Wayne es cierto... mmmmmmmmmm... yo no voy a decir nada sobre esto! :P a leer! jejeje

"viaje del espiritu" tu mail ya esta en camino ;)

salu2!

pd: realmente cambiaria el mundo de Bruce TOTALMENTE de como lo conocemos... zzzzz

Dark, definitivamente, como otros aca ME QUEDE CON LA PIEL DE GALLINA al leer lo que dicen sobre THOMAS WAYNE!!!! me he quedado mas helado que cuando vi el trailer de TDK en el cine, esto realmente ma asusta un poco. Tambien lo Alfred me tiene muy MAL, espero que al final todo sea una farza (que conociendo a Morrison nos sorprendera con algo asi :s)

Saludos!!!

lamisma pregunta que con el otro post de batman rip...



donde lo consigo????

No se lo digas a nadie... pero yo los bajo en dos segundos por eMule :P solo que en ingles! En espa;ol es mas dificil, de hecho siempre hay que esperar un tiempo hasta que lo suban :(

Vale aclarar que no soy partidario de la pirateria... pero en este caso no queda otra y si tuviera la posibilidad de comprarlos ni lo dudaria! Si lo llego a encontrar lo cuelgo y te paso el link.

gracias.... yo veo una pagina en iternet, no se si la conoces, es vagos.es.... de ahi me bajé el nro. 1...pero los otros noo!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More