Fanaticos

lunes, 12 de mayo de 2008

Batman RIP (65 dias)

Ma;ana, miercoles 14 de Mayo, sale a la venta en USA el primer numero de esta serie llamada "Batman RIP" (Batman #676) que tanto nos hizo especular hace un tiempo (portada a la izquierda). Solo queda ahora leer y enterarse que le sucede a batman y por que el nombre de estos numeros.
Las preguntas que se nos vienen a la mente son: quien vive? quien morira? quien sera batman?
Supongo que si DC vende estos ejemplares como "la historia epica que cambiara la leyenda del caballero oscuro por siempre" es porque se nos vienen ejemplares UNICOS y que nos dejaran con la boca abierta.
Espero que nos sorprendan con algo bueno... eso seguro ;)

Algunas otras portadas:

- Batman #677
- Batman #679
Las ilustraciones vendran de la mano de Tony Daniel y Sandu Florea con portadas del inigualable idolo Alex Ross. El guion estara a cargo del controversial Grant Morrison (Arkham Asylum).

7 BatComentarios:

dios Alex Ross dibuja de una forma tan soberbia, ojala DC no lo arruine todo con una historia incoherente e inecesaria :(
(ojo que ya lo ha echo)

Cada pavada que algún guionista mimado de DC quiere hacer te lo venden cómo "la historia que cambiará el universo de Batman para siempre" o "ya nada volverá a ser lo mismo",bla,bla,bla! Y de esas historias "revolucionarias" (o pochocleras) hay mínimo una saga por año...

En cuanto a lo que vendrá,creo que es más que obvio...dudo que vaya a morir alguien,pero Batman se retirará por amor...o se casará...y alguien tomara el manto momentaneamente...ustedes que opinan??? Hacemos apuestas???

Hola Pablo... me gusta la idea :P tiremos algunos finales alternativos para "Batman RIP" y largamos la encuesta ;)

1) Batman/Bruce muere
2) Muere un aliado de Batman/Bruce al sustituirlo como Batman
3) Muere Dick Grayson
4) Muere Tim Drake
5) Simplemente no pasa nada :P

Tiren ideas y armamos la encuesta :D Yo igual quiero ver como empieza todo esto :O

Alex Ross tiene una forma de dibujar impresionante, sus trazos, sombras, son soberbios, en fin, un gran maestro que admiro mucho y que es uno de mis preferidos juntoa a otros maestros del mundo comic, en cuanto a la dichosa muerte de Batman, me temo que va hacer una simplona historia, ojala sea buena e interesante y pase a la historia como una de las mejores, salvo decir que la idea de matar a Batman no me gusta para nada, pero habra que esperar, saludos.

mas ideas

6)batman por fin mata al joker :0
7) rebiben a los padres de bruce por los posos de lasaro :0
8)bruce deja el manto de batman a...nadie y se acba batman para siempre :(

Bueno, este final se me vino viendo la portada del número 667, y leyendo el comentario de Pablo:

¿Quién morirá? y la otra, segun lei por alli ¿Quién habra sido la mejor novia de Bruce?

Viendo esa imagen se me vino a la mente que Jezabel Jet (la novia de bruce en estos números) morirá como tal ves (ESPOILER) muera Rachel Dowes en TDK. Bruce tendra a continuación un cargo de conciencia que hara que se nuble por completo y se pierda entre todos sus traumas (la muerte de sus padres, las cosas que le ha puesto el Joker ensima, su pelea con Bane, etc) y decida para no perjudicar mas vidas dejar el manto de Batman.

Despues de mucho tiempo (segun una entrevista a Morrison) vuelva a tomar el manto y ser el Batman de antes, solo que aun mas oscuro.

De veras si este va a ser el desenlace sera una grandisima historia!

Saludos!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More