Fanaticos

viernes, 2 de mayo de 2008

Fin Encuesta #2

A terminado la encuesta numero dos con duracion de una semana. Aqui les dejo la pregunta y las respuestas obtenidas (esta ves 30 votos :D los cuales agradezco!). La pregunta era: "Que enemigo te gusta mas de los presentados para Gotham Knight?". Las respuestas se repartieron en dos personajes:
- DeathShot: 11 votos, 37%
- Croc: 10 votos, 33%
- Scarecrow: 6 votos, 20%
- ManBat: 3 votos, 10%

Algunas imagenes del ganador :D

3 BatComentarios:

He de reconocer que de todos los villanos escogidos para Gotham Knight el que mas me gusta era Espantapajaros, pero no me gusto nada su diseño y voté el de DeathShot que para mi es el mejor

Comiquero, como estas? fijate que marcaste la diferencia con Croc en los votos! Yo realmente este ultimo es el villano que mas espero para ver como representan su historia. De todas formas creo que espero la serie entera como todos nosotros :P
DeathShot igual fue una buena eleccion, en mi caso, es el segundo preferido junto a scarecrow!

Salu2!

La verdad no me han convencido mucho los diseños de los villanos, excepto Batman, pero Scarecrow no me gusto, lo hubieran hecho como en Begins y los demás están bastante raros, a excepción de Croc que tiene cierta peculiaridad en cuanto a su diseño, se acerca más a la visión de nolan, aun siendo algo no realista...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More