Fanaticos

sábado, 5 de julio de 2008

Batman RIP #678 (12 dias)

Bien, hace unos dias ya salio el numero 678 de esta serie que venimos siguiendo todos los fans del murcielago ya que cambiaria el mundo del personaje. En este numero ya empiezan a suceder cosas que nos hacen pensar, o reconocer, que la muerte de Batman no sera necesariamente fisica.
Los que no quieran enterarse de mucho, por favor no lean lo siguiente o simplemente lean el post que les dejo del blog "Conociendo el Universo DC" que no revela mucho. Por mi parte, veo necesario contar algunas cosas que suceden en este numero. Aca vemos a un Robin que empieza actuar en solitario ya que no puede mantener contacto con Bruce y esta siendo perseguido por un grupo de villanos (o club de villanos). Intenta comunicarse con Nightwing, lo logra pero al planear un punto de encuentro vemos en una viñeta a Dick en el manicomio!
Por otra parte, Bruce se encuentra perdido en la calle. SI! EN LA CALLE! Pobre, sin recordar nada de lo que sucede. Wayne habria sido manipulado por los villanos que atacaron la baticueva en numeros anteriores y Alfred esta sufriendo el castigo de su vida de la mano de ellos (si realmente Black Glove es Thomas Wayne, han verdaderamente jodido la historia del personaje!).

En el final del numero, Bruce aparece nuevamente como Batman... pero algo particular...

Que tendra que ver Batmito en todo esto (?)!

zur-en-arrh!

Nota: Los invito a ver un fan art que nos ha enviado Nigma con el nombre de: "El Joker de Nolan al estilo Tim Burton". Gracias por el envio y tus comentarios en el mail Nigma ;) muy bueno el fan-art!

4 BatComentarios:

Valla paginita final, el Batman mas loco que he visto, un Batman de rojo y purpura???? que loco definitivamente, a ver que nos depara Morrison, aunque ya lo se, joder la historia de Batman aparentemente, y a ver que nos depara porque me intriga tambien el "Boy Wonder VS the Son of Batman" y el "Enter of the Joker".

Saludos!

no lo he leido, pero se ve bien (no quise leer ñla entrada entera por miedo a Spoilers) lo espero por E-Comic en español XD, aunque acabo de leer el nuevo comic del Joker y quede algo asombrado XD

joker, "el nuevo comic del Joker" te referis a: The Joker's Asylum: The Joker ???

si salio hace poco (hace como 2 dias) y ya lo lei en español XDy lo tengo puesto en el blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More