Fanaticos

jueves, 17 de julio de 2008

Juegos: "DC Universe Online" y The Dark Knight :D

En estos momentos estoy aplicando la funcion de blogger que permite programar un posteo en el blog y, si todo salio bien ajjaj, estaria viendo ahora mismo The Dark Knight en el cine :D Si hay tecnologia vamos a aprovecharla! :P

Aqui les dejo un video del juego DC Universe Online que parece ser impresionante! Saldra para PC y la consola PS3:



Esperemos que se puedan usar a todos los personajes de DC. Quiero las especificaciones YA para poner a punto mi PC! :P Por el momento, podemos ir buscando este accesorio, no?

Mas info AQUI (pag oficial de Logitech). Aprovechen los fans/lectores del blog residentes en España!

* Lo otro que les queria comentar era que si estan anciosos por jugar el videogame de The Dark Knight, bien, AQUI en la pag de comcast tienen para divertirse! (aunque sea en flash). A ver quien llega a los primeros puestos del ranking!


A altas horas del dia de hoy (jueves) o el viernes publicare sin spoilers mis comentarios sobre TDK ;)

Salu2 a todos!

1 BatComentarios:

Ami ese juego me ha decepcionado, es muy cutre, los rostros de los personajes no se mueven son estáticos, sino fijaos en el Joker, en cambio el Mortal Combat vs DC tiene mejor pinta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More