Fanaticos

domingo, 27 de julio de 2008

The Killing Joke (Broma Asesina) Set de Coleccion

Aqui les dejo un excelente Review de este set de coleccion de una de las historias mas importantes de los ultimos tiempos dentro del mundo de Batman... The Killing Joke:



** Aprovecho el post para publicar lo solicitado en el post anterior y elavorado, en otro nuevo gran trabajo, por Kenny. Las imagenes... Felipe Calderon como The Joker y Sarah Michelle Gellar como Harley Quinn (la verdad que no habia escuchado la posibilidad de que en una futura pelicula podria adquirir el papel pero solo, a estas alturas, podemos tomarlo como especulaciones):


Esto de los presidentes es simplemente para tomarlo como broma... una broma mortal :P pero no es la intencion ofender a nadie ya que, como pueden ver, este blog no esta orientado a politica ni mucho menos. Ya que estamos, y si Kenny lo ve factible, me tomare la libertad de solicitarle si puede hacer la version Jokerizada de la presidenta de los Argentinos Cristina Kirchner para demostrar la unidad de paises de una manera especial :P
Desde ya, muchas gracias Kenny por este trabajo impresionante! Tenes que pasar la formula! ;) genial...

2 BatComentarios:

Cristina Kirchner? no se quien es, pero si me lo pides, la jokerizare. En cuanto a lo de la politica, estoy de acuerdo contigo. Y no hay formula... no uso el Photo Shop por si alguien le a aparecido eso. Me alegro realmente que os guste. Y de nuevo enhorabuena por el blog.

Kewnny, muchisimas gracias por la imagen, directa al iPhone!
Te agradezco mucho, y felicidades por tanto talento!

Jp, MX

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More