Fanaticos

miércoles, 2 de julio de 2008

You wanted me, here i am! (15 dias)

Las figuras aparecen y no dejan de aparecer. Asi tambien el merchandising de The Dark Knight. Hoy les quiero mostrar una nueva imagen de la figura de Batman de casi 80 centimentros, que ya vimos, pero en su caja original:


Tambien saldran a la venta unas tarjetas. Lo que me llama la atencion son las "minifiguras" que acompañan a las mismas. Parecen interesantes:


Por ultimo, a modo de curiosidad, podemos apreciar la figura del Joker de Movie Master pintada de dos maneras distinas aparentemente dentro de la misma edicion. Si comparamos, identificarmos claramente una sonrisa mas rustica y otra mas prolija...


... cual prefieren? Yo creo que la mas rustica es mas Joker... igual cualquiera de las dos esta mas que bien! Encima en las escenas de la pelicula, por lo que nos mostraron eventualmente, el Joker pasa por varios estados. Habra sido aproposito?

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More