Fanaticos

jueves, 3 de julio de 2008

Me llegaron las cosas de Citizens For Batman! (14 dias)

NO SE QUE DECIR DE LA EMOCION :D Me llegaron algunas de las cosas de Citizens For Batman junto a la copia de la edicion de Gotham Times Volumen 3! En cuanto pueda posteo algunas fotos (aunque es lo mismo que lo recibido por fans americanos).

Lo unico que me falto fue el llavero y seria pedir mucho por la remera :P pero los stickers, el diario y, sobre todas las cosas, el pin de Citizens For Batman son cosas realmente impecables. Creo que esto fue lo que mas espere por la similitud con el comic que mas me llego del hombre murcielago y los "Hijos de Batman".


Ojala todos tengan la misma suerte!

P.D.: Recuerden todos estar atentos para el 8 de Julio en el SITIO oficial de Citizens For Batman!

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More