Fanaticos

martes, 22 de julio de 2008

El llavero del Tincho

Y si... este post me lo debia... el Tincho es un amigo personal de un grupo de usuarios de GNU+linux del cual soy orgulloso participante. Puede que a pocos les interese esta entrada pero realmente me la debia... el siguiente es el llavero del Tincho...


Es muy groso y algun dia se lo sacare a la fuerza! :D HAHAHAH

P.D.: Si alguien tiene una imagen mas nitida que la mande please! :P

1 BatComentarios:

Lalala ese es mi llavero! :D

tiene años... lo tengo desde que era chiquito... y bueno, nunca lo usé para llavero pero ahora adorna mi escritorio :-P

si algún coleccionista lo quiere, no hay problema, se lo regalo a cambio de U$S 200.000,00 ;-)

PD: contá el final de la peli!!! TDK!! :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More