Fanaticos

viernes, 4 de julio de 2008

TDK TV Spot... del 10 al 15 (12 dias)

Aca les dejo un link en donde pueden encontrar los nuevos TV SPOT de TDK. Viendo el 12 sinceramente les cuento que me queme una gran escena de la pelicula que lamento haberla visto de esta manera. Igual, como saben, cada cual es dueño de sus actos y, si las ganas de ver algo mas de la pelicula te gana, aca tenes algo que te puede tentar :P
Publico a modo de recuerdo los tres que mas me gustaron, en el link anterior pueden ver mas...

#12



#14



#15



NOTA: Me llegaron comentarios de que en sitios como mininova se puede descargar el soundtrack de "The Dark Knight". A aquellos que lo descargen, intenten limpiar luego su conciencia comprando el original cuando salga y escuchen "aquel" a modo de preview! (al menos asi, lo veo yo :P ).

3 BatComentarios:

hola... ya vi batman: gotham knight y de verdad no me gusto mucho... solo la historia de dead shot es pasable... ese estilo de anime de verdad no quedo bien con batman...

los japoneses no entienden bien a batman, de eso estoy seguro dejenlos que hagan lo que hacen bien y que vuelva el batman de bruce timm

Yo creo que "Gotham Knight" esta muy bien hecha. A mi lo que no me gusta es el anime en si pero no por eso me dejo de gustar "Gotham Knight".
Algunos consejos son: hay que ver los episodios de manera continua y en orden ya que algunos estan relacionados entre si, hay que ver la relacion con Batman Begins y entender los mensajes que nos dejan para The Dark Knight, hay que verla comprendiendo que no es algo tradicional o que estamos acostumbrados a ver... es un batman en anime...
A mi me encantaron los episodios 4, 5 y 6. El 2 es importante para entender la relacion de Batman con la Unidad de Crimenes Mayores de Gotham City y el 3 para comprender que sabe Lucius Fox de Bruce Wayne y que tal esta su relacion. El episodio 1 es un corto mas... solo nos muestra como ve la gente de Gotham a Batman pero no muy importante.
En definitiva... no puedo negar que me ha gustado mucho pero gustos son gustos y eso se respeta sobre todo ;)

si, la verdad es que hay episodiois que son bastante importantes para entender luego the dark knight, pero igual, mmmh.... no me convenció.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More