Fanaticos

martes, 8 de julio de 2008

Joker, please, termina con Speedy! + Actualizacion CFB! (8 dias)

Bueno, en primer lugar paso a explicar lo de "Joker, please, termina con Speedy" :P (chiste malo!). Speedy es la parte de la empresa Telefonica encargada de "proveer" internet a los clientes. En el dia de ayer (8 de Julio) se cayeron varios servidores, segun la informacion que me dio el servicio tecnico del 0-800, dejando en bolas y a los gritos (o en "pampa y la via" como diria un amigo) a todos los usuarios. Entre ellos, obviamente, yo! Tengo tanta suerte que justo terminaba el contador de CFB y, bueno, dentro de todo con algunas intermitencias pude ver lo que sucedio y aqui les paso a contar algo de eso...

Actualizacion de Citizens For Batman: En fin, asi me enconraba yo con las ventanas de error y desde Windows (cosa poco normal en mi) a la hora que el contador llegaba a cero...


Ni bien actualiza el sitio se puede ver un chat que empieza a funcionar y al lado una camara de video enfocando las dos torres en los puntos de encuentro de Chicago y New York. En un momento en las torres comienza a brillar la batsignal... y el chat se empieza a actualizar con imagenes de fanaticos...

New York... link

Chicago... link

La verdad, una locura... creo que lo podria haber disfrutado mas de no ser por la caida de los servidores de Speedy pero me puse en el lugar de aquellos fans y es un recuerdo unico para ellos y para nosotros que lo vivimos por internet considero que tambien!

No quiero cerrar el post sin antes hacer mencion a un comic especial (que ya se deben imaginar...). El sentimiento de aquellas fans debe haber sido el mismo que la gente de Gotham al ver esto :P


jajja usen un poco la imaginacion! por favor! jajja

3 BatComentarios:

Que envidia siento por la gente de Chicago y New York...

Gran campaña publicitaria!!!

Por que ponen 8 dias?? acaso que dia la estrenan en su pais??

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More