Fanaticos

martes, 1 de julio de 2008

Batduck: Bat's all folks (15 dias)

Ufff... si les tengo que decir cuantos recuerdos me trajo este video! Para hacer un poco mas amena la espera por The Dark Knight dejo este video que quizas a tantos como a mi les trae algun que otro recuerdo. Es un episodio de los Tiny Toons en los 9os. Me dieron ganas de llenar un poco el "Baul de Recuerdos" con al menos este post por ahora...



Ojo, tampoco piensen que todo es nostalgia! Tambien tiene un homenaje a Dark Knight Returns!! :D Los lectores del blog sabran que eso no se puede escapar aca :P asi que bien... espero que hayan disfrutado el video y se hayan reido tanto como yo ;)

Algunas imagenes:

1 BatComentarios:

Hahaha Increible!

Muy buen hallazgo!

Cae bien para alivianar la espera.

Un saludo
E.D

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More