Fanaticos

sábado, 12 de julio de 2008

Gotham Tonight Episodio 6, decepcion y algo mas... (5 dias)

* Realmente pense que a este video lo iban a sacar de youtube pero perduro y vale la pena colgarlo de recuerdo ya que es una buena intro para ir a ver la pelicula The Dark Knight dentro de tan pocos dias.

Aqui el episodio de Gotham Tonight que, para mi, es uno de los mejores ya que sobre el final se puede ver la frustracion de Harvey Dent y el cambio de personalidad.



Guau! la verdad que Aaron Eckhart cambio de personalidad en minutos en este video! No les parece? Y todo por culpa de quien? De la persona que sobrevive al robo al banco de Gotham y deja a los clientes del GNB (Gotham National Bank) amenazados con bombas en sus manos... :P creo que mas de uno ya sabe de quien hablo...

** Bien, ahora a explicar un poco por que en el titulo del post incluyo la palabra "decepcion". Realmente nada que ver a la pelicula, ni al marketing viral que ya finalizo, asi que espero que no se asusten! Simplemente es algo personal. Mi decepcion esta en el merchandising de TDK que no llega a mi ciudad (Mar del Plata) y cuando aparece algo en mercado libre, por ejemplo, esta a precios muy altos; es decir, se aprovechan de la situacion (lo cual no veo que este mal ya que cada cual hace su negocio como quiere).
En fin, ayer fui al cine de mi ciudad y no pude sacar la entrada de la pelicula ya que solo se podra a dos dias (faltan nada mas que 5 dias para que se estrene y no ponen las entradas a la venta! :@ ), fui a ver si estaba el DVD de Gotham Knight en alguno de los negocios especializados y NADA, comprobe en dos locales para conseguir alguna figura de TDK y en uno me dijeron que espere al mes de Agosto y en el otro me miraron con diciendo: "que decis?!" jajaj Faltando tan poco la verdad que fue una decepcion para mi... son cosas que no termino de enteder. Como dejan pasar esta oportunidad antes de que salga la pelicula y conociendo (creo) el exito que tuvieron algunos productos en otros paises?.
Simplemente era algo que les queria comentar :P Si tienen novedades en paises vecinos o sudamericanos en general agradezco los comentarios.

*** Bueno, por ultimo aprovecho para dejarles una imagen del video juego "DC vs Mortal Kombat" esta ves de catwoman en alta calidad. En la pag oficial pueden encontrar algunas de otros superheroes (flash esta espectacular!).


Tambien les dejo el trailer 2 del juego... pinta bastante bien (pero pobre flash! jajja)...



**** Tambien hay otro nuevo juego llamado "DC Universe On Line" que saldra en este 2008. En el link pueden encontrar algunas imagenes, por ejemplo de la batfamily y el joker, y aqui les dejo el video del "first look" oficial:



***** Nada mas por ahora que comentar. Seguimos esperando TDK con todas las ganas y les comento que no creo que publique nada mas que pueda destripar cosas de la pelicula al menos por ahora faltando tan poco. Mis saludos a todos!

8 BatComentarios:

Hola, te quería comentar que yo ya tengo mi Movie Master The Joker. Soy de Argentina, lo compré por MercadoLibre (mediante contrareembolso) a $180, sí, una locura. La figura es realmente genial, pero es raro que no traigan nada aún a éste país, yo espero esas figuras desde el 1 de Mayo que salían oficialmente en USA... no sé, ahora en ML hay algunas figuras de TDK como el Destructor Case The Joker y Staff Trike Batman (creo). Algunas están a $130... es MUY caro, pero es lo que hay... sólo resta seguir esperando... un gran saludo!

Mirad por España a un mes del estreno oficial, solo puedo decir que no he visto nada, ni el DVD ni las figuras, bueno las figuras están anunciadas en los catálogos y algunas se dejan ver pero no las Movie Masters, total que hasta agosto nada, lo que no entiendo es porque a España llega con un mes de retraso TDK, me la tendré que bajar por Internet y verla con subtítulos no me espero yo un mes, eso si en cuanto salga aunque ya la haya visto iré a verla al cine ;'), por cierto en España la única promoción que se ha visto han sido unos disco inflables para la playa (aquí es verano) que regala la marca de cacao en polvo "ColaCao" con imágenes de TDK

180 dolares el Joker?? wow es demasiado dinero!!, paciencia nomas amigo Dark Knight, imagino que apenas la pelicula salga en cartelera empezaran a llegar toneladas de merchandising, ya me contaras que conseguiste.

Saludos.

Nó, 180 PESOS (s ifueran dólares estaría en banca rota) xD. El Joker es sencillamente estupendo, vale cada centavo (eso sí, se podría haber esforzado más ocn el cuchillo, es muy blandito y demasiado pequeño). Me dijeron en una juguetería que en vacaciones de invierno estarían recibiendo varias figuras normales de TDK... a ver que pasa...

Les comento que me puse cara dura y mande un mail a mattel :P si le llegan a contestar al loco que les escribe les comento que anda pasando jajaj
Que todo sea por saber cuando llegan estas venditas figuras a sudamerica!

Batman, tuviste la suerte de conseguir la figura Movie Master y no tengas ninguna duda que ese Joker vale cada centavo que invertiste ;) felicitaciones!

Comiquero, no entiendo la razon del mes de retraso en Europa para el estreno de TDK... no se que pudo estar pasando. Sera por la version doblada?
Con respecto a las figuras, en mercado libre Espana se ve todo mas caro que en Argentina! Es terrible!

Law, vos fuiste el que me tranquilizo el otro dia para no comprar un joker de 300 pesos argentinos :P y si, realmente estoy con la paciencia necesaria para esperar un poco mas. Creo que deberia llegar... veremos, si es que contestan, que dicen los de mattel. Lo mande a tres direcciones distintas :P hay que ver que pasa, si llegan novedades se las voy a comentar ;)

Un salu2!

Hola a todos

yo creo que estas figuras tarde o temprano se van a dejar ver en argentina y otros paises sudamericanos yo tambien pensaba como ustedes pero en mexico ya hay jokers y batmans por montones y su precio es como de 60 pesos argentinos

suerte

Ojala sea como decis anonimo :D es lo que todos esperamos. Hay que esperar para el dia del niño en Agosto. Despues creo que se llenaran los comercios de TDK. Igual de mattel todavia no recibi noticias como para aliviar la espera :S

mas... todavia :S

Pues sí... para el Día del Niño es probable que halla muchas cosas entonces, me dijo un amigo de Chile que en el Supermercado Jumbo ya se pueden ver figuras normales de TDK (no MM), el Lamborggini (o como se escriba) y el Tumbler con el BatPod dentro... a muy buen precio ;). Si ya están en Chile (y también en Barzil... hace mucho tiempo ya) no ha de faltar mas de 1 mes para que lleguen a nuestro país, o al menos eso quiero creer.

Un gran saludo a todos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More