Fanaticos

miércoles, 30 de julio de 2008

Custom de The Dark Knight Returns + The Dark Homer Returns

Se vuelve a postear sobre Dark Knight Returns... en este caso un excelente custom del Batman que pelea la batalla final del especial. Aqui algunas fotos (ajam ajam... las imagenes del comic no fueron seleccionadas para lastimar a los lectores del boy scout eh! para naaadaaaa jajja):


La verdad que no cuelgo la pagina fuente porque baje las imagenes hace tiempo y no me acuerdo bien de donde las saque. Ni bien la encuentre nuevamente actualizo la entrada.

Tambien, rindiendo homenaje a este especial de Batman, Homer Simpson como Batman/Bruce Wayne y Lisa Simpson como Robin/Carrie Kelley...


... aqui la imagen en la que se basan para realizarlo (no sacada directamente de las paginas de DKr):

1 BatComentarios:

Me gustan mucho los super héroes y por eso trato de tener muñecos para mi gran colección. Desde que compre mi computadora en fravega estoy buscando en internet datos de diversos coleccionistas por todo el mundo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More