Fanaticos

lunes, 28 de julio de 2008

Detective Comics #27

En el siguiente video se presenta el primer numero de Batman pero de una manera muy especial... impecable de la manera en el cual cualquier coleccionista del personaje desearia tenerlo...



... no es impresionante? La verdad que al ver el video se me caia la baba... el comic que inicio la carrera del murcielago en una tienda de Estados Unidos.

La noticia no es nueva (Octubre del 2007) pero vale la pena publicarla para gozar de otra manera las imagenes que vemos en el video de youtube:

"Esta es una de las cosas maravillosas que tienen aun guardados los áticos, sótanos y garajes de algunas familias tradicionales; apartes de las pantuflas de abuelo hay comics antiguos. Que pueden tener costos inimaginables y fácilmente desechables para aquel que no sea un perito en la materia.

Este es el caso del Nro 27 (MAyo de 1939) de Detective Comics que marca la primera aparición de Batman encontrado en un ático en Ellwood City, Pittsburgh y adquirido por Tood McDevitt, el coleccionista comenta que su copia cuesta $ 250,000 dólares pero que una copia sin abrir del mismo puede llegar a costar medio millón de dólares.
McDevitt es propietario de una cadena de tiendas de cómics y dice que la copia que él compró fue traído por alguien que encontró mientras limpiaba un ático, y se preguntó si merecía la pena Aunque no dice cuanto pago por la revista dice que estuvo ahorrado 20 años para algún día. poder comprar dicho número, actualmente lo mantiene conservado en una bolsa al vació y en la bóveda de un banco.!"

fuente: Comic Zone (Archivo)

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More