Fanaticos

sábado, 19 de julio de 2008

DC Comics = Batman! :D

Parece ser que en algun momento DC Direct solo pensaba en Batman aunque no publique pruebas de eso. Hoy cuando entre al sitio de DC Comics lo vi actualizado y se puede ver quien es le que manda en el Universo DC! Aqui la prueba...

* Para los interesados en los numeros ($) que va dejando The Dark Knight aqui les dejo un enlace del Gotham Globe en el que pueden ir leyendo algo de eso.

** Ya que estamos tambien les quiero dejar dos links de revistas que parecen interesantes por portada, la primera, y contenido, la segunda. Un dato mas, son argentinas asi que se pueden conseguir sin problemas...
Comiqueando Nro 9
Power Magazine Nro 1

*** Tambien les queria comunicar que efectivamente Planeta De Agostini ya publico sus primeros ejemplares en Argentina como ya se dijo. Si no consiguieron los primeros numeros aprovechen y busquenlos porque estan a un precio MUY accesible y la calidad es realmente excelente.

4 BatComentarios:

Y no son los únicos los de DC, WarnerBros.Com también se ha volcado al máximo con nuestro superhéroe favorito

Batman es el DIOS de DC, en mi opinion la editorial sin Batman y sin Alan Moore no sería nada.

Hola. Cómo puedo hacer para conseguir la edición de comiqueando en Venezuela?

Fernando, como estas? yo que vos intento mandar un mail a la editora que saca la revista. Seguramente ellos puedan orientarte mejor en el tema y te van a decir si realmente existe la posibilidad de un envio.
Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More