Fanaticos

miércoles, 23 de julio de 2008

Dos buenos FAN Poster...

Queria compartir con ustedes estos dos posters realizados por fans que me parecieron muy buenos...


Tambien les quiero comentar que estoy aguantandome mucho comentar sobre la pelicula por respeto a aquellos fans españoles que no vieron el film aun. Ni bien se estrene la pelicula seguramente se armen lindos debates ;)

2 BatComentarios:

Pues mira me parece k tiene un mérito enorme esperarse a k la veamos para comentar(otros compadres tuyos no lo han hecho) y como tienes ese detalle mi comentarlo en tu blog fijo k lo pondré en su tiempo ya k yo no ouedo ir al cine tengo k bajármela...
Men encanta esta página..felicitaciones desde catalunya!!!
keburrotio

hola soy español , y la vi eso si por internet y en latino y pienso verla en cines cuando llegue aqui entiendo tu afan por comentarla , pero , por mi hazlo comentala sin spoilers y luego pon un advertencia de SPOILER y comenta ya los detalles , ya estaran advertidos quien quiera leer una version sin spoilers podra y quien ya la haya visto tendra la otra para opinar , eso si los que opinen que adviertan tambien , esta pelicula es un diamante en bruto y como si asi antes de que llegue a españa la voy a ver 4 veces jejeje

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More