Fanaticos

domingo, 13 de julio de 2008

Pintate y anda a ver The Dark Knight! + Fotos Jokerizadas (4 dias)

Hoy entre al "Blogazo del Comic" y me entere de una iniciativa de la gente del sitio "Todo x 2 clicks" para todos aquellos que viven en la ciudad de Buenos Aires. En este caso me sumo a "pasar la voz" y les comento cual es la gran idea que tienen estos fans :D

"Aprovechando que la excelente campaña viral de Batman The Dark Knight ha llegado hasta estos lugares (lo más cercano fue San Pablo, Brasil), se me ocurrió organizar algo.

¿Qué les parece ir a ver la película el viernes por la noche pintados de Guasones? Miren que fácil es. Un poquito de pintura de maquillaje que pueden comprar en cualquier casa de disfraces por 2 pesos, y listo.

La idea es encontrarnos a las 20hs, en la puerta de los cines del Abasto. Lleven un comocdín en la mano para identificarnos. Esperaremos a todos hasta las 20.30hs y vamos a sacar las entradas. Probablemente consigamos para la función de las 23 o la de trasnoche, por lo que podemos ir a esperar en el Patio de comidas tomando algo (ya pintados, obviamente). SIN HACER QUILOMBO, solo divertirnos (los que quieran hacer quilombo pueden juntarse el sábado)."

Aqui el afiche del encuentro:

Los que se animen seguramente seran bien recibidos y es un toque mas que se le da para ir a ver The Dark Knight y que sea inolvidable! Eso si, que no los vea Batman! :P

Update: JAJAJAJ y algo muy loco que paso y recien hoy me doy cuenta... las fotos que alguna ves enviamos a I Believe in Harvey Dent y Gotham Cable News tambien fueron Jokerizadas... TODAS!


Que trabajo que hicieron estos muchachos!

1 BatComentarios:

Hola, y gracias por hacerte eco de la convocatoria.
Los esperamos a ustedes también para ver la peli, pero "Jokerizados"?

Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More