Fanaticos

jueves, 24 de julio de 2008

Figuras: Two Faces y Bruce Wayne (?)

Aqui la figura del Dos Caras revelada, al fin, con todo detalle (NO es Movie Masters!)...


... y figura de Bruce Wayne!


Tambien aqui una figura del Batman de la liga con el Batsuit clasico (muy buena en mi opinion) :

12 BatComentarios:

Xialexxxx, muero por ver más figuras Movie Masters, a México sólo llegaron Joker y Batman, faltó el thug, aunque creo que sí va a salir, y falta los de Batman Begins, ojalá saquen un Ra's y un Two face, estaría pocamadre!

Saludos!
Jp, MX.

Pues aunque no sea movie master ese dos caras esta mas feo que el original.

Me gustaria enviaros una imagen que he tuneado de el presidente del gobierno español (Zapatero), mi correo es: kny97one@hotmail.com.
Enhorabuena por el blog...
kennycritic.blogspot.com

Pues mirad os voy a decir unas cositas, y algunas me temo que no os van a gustar:
-Esta figura de Dos caras me gusta aunque me recuerda un poco a Terminator ya que ese ojo tan rojo no es como el de la peli en la peli vemos el ojo salton ya que esta abrasado pero no tan rojo.
-A mi personalmente la Movie Master del Joker no me acaba de convencer aunque como hay dos versiones, la mejor pintada me gusta pero la otro no se.
-Vivo al lado de Barcelona la ciudad en la que se estreno la premiere europea de Batman y no fui, por dos razones, no podría haber entrado a verla, y la segunda porque no quería estar en un sitio plagado de gente con todo el calor (aquí es verano)para conseguir una o dos fotos mal hechas y dudo que hubiera conseguido alguna firma xD

Te equivocas amigo aqui en mexico tambien habian thugs como en las primeras semanas de junio yo tengo mi batman , mi joker y mi thug

En mi opinion las figuras Movie Master son de lo mejor y, como en el caso del Joker, la figura de accion de Mattel (no Movie Master justamente) del Two Faces no logra cumplir mis espectativas pero recordemos que estas son para el publico mas juvenil. Por otra parte, les digo que deben disfrutar conseguir cualquier personaje de esta serie (Movie Master) a buen precio. En mi pais (Argentina), por ejemplo, aun no las vi llegar.

Kenny, cuando quieras envia tu imagen a mi casilla de mail
batdarkknightmdp@gmail.com
y sera publicada a la brevedad ;)

Saludos a todos!

O sea que me quedé sin el thug? Cómo es que se acabó esa figura antes que Batman o Joker? Xialexxx, bueno, la que conseguí fue Batman sin máscara y Batman con su primer traje en 150!

Amigo mexicano, si sabes donde hay thugs, avísame, va? (soy del DF)

Saludos, totales!
Jp

Que onda amigo anonimo donde compraste el batman sin mascara y el batman con el primer traje

tengo al joker, a batman con mascara(por que el de sin mascara no me gusto),al espantapajaros y solo me faltaria ese eld e dos caras para cuando saldra?

donde chanfle encontraste la imagen de two face ya me cnse de buscarla, me puedes decir donde la encontraste porfa...

Anonimo, como estas? Las fotos fueron sacadas de una expo en USA. Ahora no recuerdo cual exactamente y estuve mal en no ponerla en el post :S Un fallo mio.
La figura aun no la vi por ningun lado. Aun no se comercializa. En ebay, que es el lugar en donde se encontraria por excelencia, no hay absolutamente nada de esta figura de accion.
Sera cuestion de esperar... a no desesperar! DC y WB debe saber cuando sacar las cosas al mercado :P y con el exito del Joker hasta se habran dado vacaciones de gastar mas plastico :P

Sera una pista para decirnos que habra mas dos caras despues de TDK y por esa razon no quieren "gastar" al personaje? mmmm son todas hipotesis a analizar ;) Si me llego a enterar de algo quedate mas que tranquilo que sera publicado!

gracias estare en contacto amo la figura de jl con el traje original

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More