Fanaticos

martes, 1 de julio de 2008

Nuevo poster TDK... este si va al muro! (16 dias)

Bueno, empezamos a ver resultados en Why So Serious... por estos dos sition:
Operator
Punk Drop

Luego el siguiente:
Stupids Bats

... en el cual nos dan otro nuevo regalo, un poster. El cual creo que integra el odio del Joker hacia Bats. Veanlo ustedes mismos ;)

3 BatComentarios:

gracias por la info, buen bl y buen poster, me dejo impresionado (me gusta mucho) y me atrajo una frase que dijiste "integra el odio del joker hacia Bats" si quieres ver odio, pasate por mi blog, en la ultima entrada intente sintetizar algunos sentimientos del Joker.
Saludos

Hola buen dark knight, tus últimas entradas han estado de pelos, realmente tienes un gran blog y no me cansaré de elogiartelo, y espero no me lo tomes como quedar bien contigo, al contrario, amigo dark bueno te mando saludos y ese poster esta muy padre, sobre todo porque ya se aproxima la película, 16 días que rápido, bueno saludos.

Gracias amigos! :D muchas gracias por sus comentarios, en serio ;) desde el inicio la idea siempre fue conocer nuevos fans del murcielago y esto da sus frutos!

Falta practicamente NADA y TANTO para TDK... :P al menos tenemos algunas cosas que van haciendo el tiempo mas llevadero; sobre todo el marketing viral!

Nos seguimos comunicando mediante nuestros respectivos blogs!

P.D.: Joker, el tuyo no lo conocia y esta muy bueno... realmente me siento hablando con Mr J jajaja agregado a los vinculos de interes ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More