Fanaticos

lunes, 21 de julio de 2008

Colecciones Batman #6

Les quiero comentar que la seccion de "Colecciones" del blog fue mejorada dejando de lado las presentaciones en "Slides" que hacian poner al sitio MUY lento y pasaban lo suficientemente rapido como para no disfrutar cada una de las mismas. Estan invitados a visitar nuevamente el tema, publicar sus comentarios y tambien a mandar sus colecciones (principalmente!). Si tienen algunas fotos no duden en enviarlas asi se publican para mostrar ideas, lucirlas un poco mas y para que no muera en el intento la seccion dedicada a nosotros, los fanaticos. Mientras tanto sigo con la publicacion de colecciones americanas (made in USA), lo cual no es la idea original!. En este caso la de Mike Hanzel del sitio Legions Of Gotham; una excelente coleccion de Robin. Aqui las imagenes:


Yo tengo planes en mente para mi coleccion. En el caso de que los pueda llevar a cabo en las vacaciones publicare las fotos de la "version 2008" de la misma ;)

Si tenes fotos de tus ultimas figuras de Batman que compraste con motivo del ultimo film, un estante de comics del murcielago o de algun personaje de la Batfamily, alguna rareza del personaje o algo que crees que pueda servir para ampliar estos post del segmento "Colecciones", seran bienvenidas!

Desde este lado de la Batcave creo que se hizo lo necesario mis amigos...
No se cuelguen que, sinceramente, esta seccion solo depende de ustedes ahora ;)

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More