Fanaticos

sábado, 26 de julio de 2008

Some men just want to see the world burn!

No creo que exista mejor titulo para presentar estas imagenes impresionantes que prometio enviar Kenny en los comentarios de post anteriores...


"Algunos hombres solo quieren ver el mundo ardiendo"

Gracias Kenny por tus Fan Arts, espectaculares y con todo detalle!

** Tampoco dejen de ver algunas nuevas imagenes de The Dark Knight para guardar que pueden encontrar en el link al Gotham Globe ;) Un adelanto...


*** Parece ser que saldran, o salieron, las novelas de Batman Begins y The Dark Knight? Alguno sabe algo de eso?

8 BatComentarios:

Genial la foto de Bush!
No podrían hacer una de mi querido Felipe Calderón? Es el dicator de acá de México, si pueden se los agradecería mucho, buen trabajo!

Jp

Hola amigo BATCAVE, HACE MUCHO QUE NO COMENTABA EN TU BLOG, Y COMO SIEMPRE EXCELENTE AMIGO, HAS SACADO MUCHA INFORMACION DE LA NUEVA PELI DE BATS, QUE ESTA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, BIEN YA VEO QUE HICISTE TU CRITICA, BIEN OJALA PUEDAS VISITAR MI BLOG Y LEER LA CRITICA QUE HE REALIZADO DE LA PELÍCULA QUE NO ME CANSO DE VERLA, YA LA HE VISTO COMO 8 VECES Y NO ME CANSO, BIEN ADEMAS TENGO IMAGENES NUEVAS D ELA PELÍCULA POR SI QUIERES VERLA BIEN AMIGO BATCAVE, ESTAREMOS EN CONTACTO, POR CIERTO PRONTO TE VOY A ENVIAR MIS IMAGENES DE MI COLECCION DE COMICS DE BATMAN, PARA QUE LOS PUBLIQUES EN LA SECCION DE COLECCIONES, VALE, UN SALUDO AMIGO...

Hola Eduardo y compañía, les quería avisar que los juguetes de Batman de Burguer King YA están en Argentina. Vamos todos a comer hambuerguesas hasta reventar!
Yo ya me compré el primero. burp!
Saludos!

Al final la he visto en latino,no kería esperar ghasta el 13,una pasada.Pero oye,ante k a ZP,poned a aznar o incluuso a c.rice jokerizados,y no,no voto al psoe,sencillamente no voto,pero no creo k se lo merezca tanto..aunk solo sea una joke
La peli buena,pero el 10 por ledger,va por él,y debería haber salido más.
keburrotio

Felipe Calderon? un placer, vere que puedo hacer,... me alegro que os haya gustado. Sobre lo de ZP y o Aznar... pfff, los dos se lo merecen por igual pero Aznar tiene bigote y... quedara peor aunque lo puedo intentar, pero yo ya me imaginaba a Batman dandole una paliza a ZP con esa cara (jejejeje) como en la escena del interrogatorio.

Una cosa pñeña no habéis notado alguna escena como cortada respecto a las imágenes? pillad la escena k saca la cabeza por la ventana del coche de policía...y mirad las fotos,cortan la escena y en las fotos está en otras posiciones,si kereis buscamos una dire y os digo donde,eso no se ha visto,y no mola,espero el dvd.......
keburrotio

Hola amigos, como estan? Gracias por sus comentarios!

Leyendas: Espero las fotos de tu coleccion! La verdad que la seccion en donde posteo las colecciones es una de las que mas aprecio simplemente para demostrar el fanatismo que existe en el mundo sobre el personaje! Les agradezco todos los aportes posibles por anticipado ;)

Magnifico: En Mar del Plata no hay ningun Burger King!!! jajj pero me hare una visita a Buenos Aires estas vacaciones si Dios quiere. Gracias por el dato!!! Ahora voy a actualizar la entrada realizada sobre el tema. Otra cosa, puede ser que tengas una gran coleccion de bats para mostrarnos??? :P me parecio verla en tu blog y realmente me encantaria tener algunas fotos para publicarlas en la seccion correspondiente si no es mucha molestia! Perdon por el atrevimiento :D (JAJAJ).

Kenny, fantastico trabajo! Tus nuevas fotos ya fueron publicadas ;) Realmente muy pero muy buenas!

Keburrotio, la verdad que lo de las escenas cortadas tenemos algunas en la pelicula. Por ejemplo, entre algunas que recuerdo pueden estar: el joker en el auto (foto utilizada en el sitio why so serious), la de batman saltando en sobre los autos (foto y secuencia vista en un trailer), entre otras. Igual no tengan dudas de que saldra una version extendida del DVD de la pelicula. Seria impresionante... y lo espero con muchas ganas a fin del 2008!

Saludos a todos!

Gracias dark knight,me estaba comiendo la olla yio,pues k kieres k t diga la del auto hubiese sido un flipe verlo en ese estado,error cortarlo...sui si,pero bueno,si nolan me oye me mata,tengo k verla de verdad,solo me he bajado mala calidad y asi no se ven las cosas pèrro joder lo del auto me djó frío,el primer trailer se veia mucho más k pena
keburrotio DVD.......snif snif

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More